antes de quedarme embarazada estaba estudiando trabajo social, cuando me quede lo tuve q dejar (aunq tengo la esperanza de q algun dia lo acabare). mi pareja y yo hablamos q yo me quedaria con el peque hasta q tuviera un añito y q luego buscaria trabajo.
bueno pues desde hace 1mes mi pareja solo hace q presionarme para q empiece a trabajar ya. ya he estado trabajando el mes pasado unas horitas al dia y le he dicho q en la guarde donde trabaja mi hermana puedo estar media jornada, y asi el nene se lo puedo dejar a mi madre y no lo meto tan pronto en una guarde. y el me dice q no, q busque algo todo el dia y asi ganare mas dinero, pero mi madre todo el dia no se puede quedar con el nene. le he dicho q se espere al año, q ya buscare un trabajo de todo el dia y me dice q soy una egoista :( porq el tiene q trabajar todo el dia y yo siempre estoy con el peque si hacer nada.
lo peor de todo es q con lo q el gana podemos vivir, muy justos pero de momento podemos tirar para adelante. yo prefiero tener a mi nene conmigo y no darme ningun capricho q el este todo el dia en una guarde tan pequeñito y solo verlo unas horas al dia. si no tuviera eleccion lo comprenderia, pero si de momento puedo elegir...
¿q opinais? ¿pensais q soy egoista? a veces tengo muchas dudas...