El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dalert
#49084 Hola a todas :D

Me gustaria saber a que edad comienzan las pataletas, ya que mi niña tiene casi 15 meses y me parece que ya comenzaron... :shock:
es posible :?: :cry:

Besos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
por joanaa
#49108 pues si,puede ser.Te cuento como ando yo ahora con mi hija....tiene 17 meses
hace mas o menos un mes empezo a cruzar los brazos,como un mayor,cuando se enfadaba.
Y ahora se tira al suelo.Y cruza los brazos...da mucha risa(aún que en el momento no me hace ninguna gracia,claro). se pone con el morrito de pato,cruza los brazos y el rictus de enfado.
Cuando la voy a cojer en brazos y a ella no le da la gana,se me retuerce que o la bajo al suelo o se cae.Cuando no quiere que le cambie el pañal,idem...una batalla.
Lo ultimo es que conmigo no quiere dormir,me las lia impresionantes.Igual intento meterla en la cama,en la sabana de seguridad,y se empieza a retorcer,llorar...entonces aparece su padre, y le dice ¿que pasa aqui,cariño?...oye,quietita que se queda.
Mi marido emplea la psicologia,porque es contrario a chillos,pegar,etc...Yo tambien,pero claro, si me saca de quicio pues igual elevo un pelin el tono de voz.menos mal que su padre es mas pausado...claro,que como la ve poquito.

bueno,a ver ,cuenta las cosillas que hace tu bebe.besosss y que nos den paciencia para lo que nos viene encima.
por MamaIgnacio
#49228 Mi ignacio tiene 18 meses y hace como una semana empezó a teenr pataletas, pero sin escandalo. Cuando algo no le gusta o no hacemos lo que quiere o le quitamos algo que toó y que puede hacerle daño, se tira al suelo sentado llorando (mas que llorar es como reclamar) y se acuesta en el suelo, a veces se pega en la cabeza porque no se mide y lo que hago es no tomarlo, a menos que sea necesario o que llore mucho, sino que conversarle, como por ejemplo. que te pasa, levantate, quieres esto? (para que se olvide de lo anterior), como hace la vaca, el perro, el pato , leon, el gato, etc. le encanta que le pregunten y hacer los sonidos y ya está estamos felices nuevamente. :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

por dalert
#49246 Que alivio!!!! Crei que la guerra con el pañal era solo entre mi hija y yo....es realmente una batalla campal cambiarle el pañal, tambien he intentado ponerle los que son como calzon y algo mejora...pero como no quiere pañal...NO QUIERE NINGUNO!!! :shock:

A veces cuando quiere algo y llora....y yo no le entiendo que es, le empiezo a pasar cosas que creo es lo que pide o que le calmaran y saben....me dice NO con su cabecita y con la mano y si insisto lo toma y lo tira LEJOS!!!! o derechamente ME PEGA!!! :( uy eso me duele...no fisicamente sino el corazon...se me parte.....Nose donde aprendio eso sera en la guarderia?
O cuando quiere algo y uno le dice que no porque puede hacerse daño, hace un puchero, y comienza a llorar..aunque le salen lagrimas claramente son de cocodrilo, pero a mi me da una pena.....y no se como abordarla..pero les he leido y creo que seguire vuestros consejos.

Gracias por darme sus consejillos....siempre me ayudan mucho, ademas me doy cuenta que no soy la unica en el mundo que pasa por esto.

Saludos

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#49257 dalert, la guerra del pañal tambien la tengo, ignacio se da vuelta, lucha y al final termino colocandoselo en el aire, ya soy experta :wink: , tambien me pasa con las chaquetas, aunque qiera salir de paseo, no hay caso que se la ponga sin reclamar, vaya temperamento. Mi mama dice que tiene a quien salir. :wink:

ImagenImagen

por dalert
#49283 Mama Ignacio, leerte es verme :lol:

Para mi es exactamente igual.....que paciencia hay que tener!!!, pero segun mi mama yo la tengo... :wink: Aunque a veces creo que esta por cabarse...jajajaja

Besos

Ah! en que ciudad de Chile vives?.... Yo vivo actualmente en Coyhaique

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#49308 Denise, hola en santiago (Las condes). Asi que de Coyhaique, me encantaria vivir por alla, no conozco, pero me han dicho que es precioso, que linda es tu agustina y que bueno tenerte por aca. No me habia dado cuenta que eres chilena :oops: . Una mas :woow , mira que somos poquitas por estos lados :mrgreen:

Saludos

Marisol

ImagenImagen