El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mara556
#48864 th23autolink_encode_start_2r5o80ppW2ltZzoycjVvODBwcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1Lzk0OTkvaGFwcHliZGF5OWhjNXJvOGlpZHUyJiM0NjtnaWZbL2ltZzoycjVvODBwcF0=th23autolink_encode_end_2r5o80pp

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por mara556
#48866 th23autolink_encode_start_2ex898ptW2ltZzoyZXg4OThwdF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1Lzk0OTkvaGFwcHliZGF5OWhjNXJvOGlpZHUyJiM0NjtnaWZbL2ltZzoyZXg4OThwdF0=th23autolink_encode_end_2ex898pt

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por athena
#48876 ¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAADES!!!

Imagen
por majo
#48879 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
por Francisca
#48940 FELICIDADESSSSSSSSSS

QUE PASE UN LINDO DÍA LA PEQUEEEEEEE

Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por ALGEBEL
#48947 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

:fl :fl :fl ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!! :fl :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#48950 FELICIDADES
por Paola mama de Isaac
#48960 Marianita que rapido pasa el tiempo..segun yo pendiente de la fecha de tu peque...

Felicidades que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos...

eres una linda persona... :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#48997 gracias chicas son unos soles...estoy haciendo la comidita y no me resisti a entrar :wink:
Mil gracias simpre es lindo ver que se recuerdan dfel cumple de la pequeña :mrgreen: ahora si puedo hacer el lilly pie de segundo año que estan monisimos
por Mariana
#48998 se me olvido a la noche pongo unas fotitos unos diitas para que vean lo enorrrrrrrrrrme que esta :mrgreen: besitos a todas y otra vez gracias :mrgreen: ando liada como dicen por allá con los documentos apra sacarla del pais pero en uinos dias espero estar mas tranquila y entrar mas las quiero :fl
por Alexia
#49003 FELICIDADES SOFÍA!!!! Que la paseis muuuuuy bien Mariana. Muchos besos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por cani
#49013 ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
:fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#49062 Otra peque más con un añito!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen