El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#48115 Es increible, pero creo que algunas madrers primeriza llevamos un anuncio en la frente !!!
Ultimamente cuando vuelvo bastante cabreada de los paseos que doy con Ilán. No se que le pasa a la gente, pero no me conoce de nada y me dicen que tengo que hacer con mi hijo !!!! :shock:
Y si llega a llorar..... madre mia !!!! Que tiene habre (y recien comió) que tiene gases, que le duelen los dientes (tiene 2 meses) que tiene frio (con 45 grados) y lo peor es que la mayoría del tiempo él esta solo con el pañal por el calor que hace aca, y todo el mundo me pregunta que porque lo desvisto !!!!!! Y ahi tengo que explicar lo que no quiero explicar !
Es terrible !! Espero no hacer lo mismo en un futuro y acordarme cuanto me molestaba !!!

Imagen
Imagen
por crayolla
#48119 Hola!!

Eso nos pasa a todos. Ya sabes: Oidos sordos!! :lol:

Luci
por solecilla
marcelaruano escribió:Es terrible !! Espero no hacer lo mismo en un futuro y acordarme cuanto me molestaba !!!

YO HE COMENTADO OTRAS VECES QUE SI PARA ALGO ME HA SERVIDO LA MATERNIDAD ES PARA ARREPENTIRME ENORMEMENTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS NO PEDIDOS QUE LE DI A MI HERMANA CUANDO TUVO SU HIJO. Y ASÍ SE LO HE HECHO SABER.

HACE ALGÚN TIEMPO, EN EL FORO DE AL MAL TIEMPO....ALGUIEN PUSO UN ARTÍCULO QUE SE TITULABA "PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD" Y (ERA EN PLAN CÓMICO" UNA DE LAS COSAS QUE PONIA ERA: APROVECHE PARA ACONSEJAR A SUS AMIGOS QUE TIENEN HIJOS: SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE TENGA TODAS LAS RESPUESTAS. :lol: :lol:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2960&highlight=preparaci%D3n+respuestas+pulpo&sid=ea8b84618fbd36569574e75a4cb64761

PARA QUE LO LEAIS Y HAGAIS UNAS RISAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mari
#48142 Ay sole, lei el enlace, es buenisimo!! me reido mucho, gracias :fl :fl

Imagen
por lucyrober
#48255 Es que aconsejar es gratis.... y hay más de un@ que se cree en posesión de la verdad absoluta y claro, como los bebés no responden, pues a hacer comentarios sobre qué le puede convenir o no, menos mal que ahí estamos sus mamis/papis para defenderlos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#48539 Madre mia Sole nome acordaba , es buenisimo , antes no pero ahora si empieo a entender lo del pulpo :lol:

Imagen