El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#47345 me da un poco de verguenza contar esto pero bueno. es q tengo problemas con el sexo desde q tuve a mi nene. ya hace mas de cinco meses q lo tuve y no consigo hacerlo.

me hicieron una episiotomia y no se si me hicieron algo mal porq cada vez q lo intentamos me duele muchisimo. cuando fui pasada la cuarentena la matrona me vio bien pero hay algo q debe fallar poq sino no lo entiendo. ahora ya le estoy cogiendo hasta miedo porq cada vez q lo vamos a intentar ya pienso en q me va a doler, al final me pregunto si no sera psicologico, pero yo creo q no porq noto dolor real.

mi pareja la verdad es q se esta portando muy bien y dice q cuando este preparada lo haremos. pero si es q yo quiero hacerlo pero no soporto las molestias.

creeis q puede haber algo mal? es q ya van 5 meses...

voy a pedir cita con el ginecologo para q me vea.

gracias por escucharme.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#47385 ¿Te ha vuelto la regla? Si la respuesta es no probablemente pueda ser un problema de sequedad (pasa también en la menopausia, al faltar las hormonas falta lubricación). Prueba con un buen lubricante te aseguro que hacen milagros (infórmate en la farmacia) y si aún con eso te duele entonces ve al ginecólogo que te haga una exploración.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47388 Uy tranquila que es de lo mas normal, al principio molesta bastante. Hemos hablado otras veces sobre el tema por aqui, prueba con el lubricante a ver si mejora la cosa. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47411 A mi también me costó bastante "volver a la "faena", me hicieron una episio bastante grande y me daba cosa y dolía algo. El tema de las hormonas influye claro, sobre todo en la líbido, en mi caso el dolor y el temor remitieron poco a poco y la líbido mejoró mucho cerca del año, y volvío a la normalidad cuando volvió la menstruación con sus cambios hormonales a los 14 meses de haber tenido a la peque (para animarte, vaya :wink: )

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47427 :lol: yo me habia asustado decia porque no habia humedad :mrgreen: decia sera que mi marido ya no me apetece :lol: , y nooooo fue que me explicaron que era normal porque no he tenido mi regla desde que nacio el peque y sabes poco a poco vamos mejor aunque todavia no del todo pero la lucha la seguimos haciendo :D .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#47461 gracias chicas por animarme.

aun no me ha bajado la regla, supongo q sera por eso.

probare con el lubricante y a ver si mejora.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen