El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#46984 Será un mes en casa de mis padres en mi pueblo en málaga. Mis padres ya están aleccionados :mrgreen: :mrgreen: . Pero el problema es una tía mía que aprovechará agosto para venir a vernos. Yo adoro a mi tía...pero la conozco...y le temo.:
- espachurrará a mi niño a besos
-el temita de pegar a la mesa diciendo mala, mala...
- el que le diga malo a mi niño cuando no haga las cosas como se le dicen (muchas veces :mrgreen: )
-que le grite...
Sí, ya sé, los referentes de un niño son sus padres, que una semana no echará por tierra nuestro trabajo de dos años...pero me conzco y sé que saltaré por peteneras. No me siento capaz de educar a toda la familia. En fin, que ya os contaré

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#46996 Animos! y lo bien que estareis!

Un consejo, llevate respuestas preparadas, educadas, cordiales... pero preparadas. Vas a estar solo unos dias, no vale la pena saltar y pasar un mal rato.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#46999 Neus, eso intento. Además, sé que haría sufrir a mi madre (es su hermana) y sólo por eso debo controlarme. Luego me pasará como con todo, que no era para tanto. Y mi niño disfruta en el pueblo una cosa bárbara, así que lo daré por bien empleado (bueno y yo descanso, que mamá me hace la comida :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#47001 MARIQUILLA ¿SE SUSPENDE ENTONCES EL VIAJE A GALICIA?

1-. NO PUEDES EDUCAR A LA FAMILIA EN UNA SEMANA. PARA ESO HAY UN REFRÁN: LO QUE TIENE ARREGLO, SE ARREGLARÁ, LO QUE NO LO TIENE ARREGLADO ESTÁ.

2-. SI PUEDES EDUCAR A JULIO: EXPLICALE ANTES DE LA VISITA DE A TIA COMO LO APACHURRRARÁ Y HAZ DE ELLO UN JUEGO, VERÁS LUEGO QUE JUERGA CUANDO VENGA LA TIA Y LO APACHURRE DE VERAS. (SI CONSIGUES HACERLO CON LA SUFICIENTE RISA, PUEDES INTENTAR EL JUEGO DELANTE DE ELLA: ¡¡¡¡QUE VIENE LA TIA A APACHURRARTE!!!!! Y LA TIA Y JULIO CORRIENDO POR LA CASA)

3-.CUANDO JULIO SE TROPIECE CON LA MESA, ADELÁNTATE A LA JUGADA: PERO HIJO, PORQUE LE PEGAS A LA MESA, QUE LE HACES DAÑO (MI PADRE LO DECÍA SIEMPRE QUE NOS CAIAMOS Y NO FALLABA, NOS DABA LA RISA)

4-.TEN PREPARADA UNA LISTA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE JULIO PARA CUANDO LE DIGAN MALO: EMPIEZA ASÍ ¡QUE DICES! PERO SI ES UN NIÑO BUENÍSIMO: ES CARIÑOSO, ALEGRE, SE ENTRETIENE SOLO (AUNQUE SEA UNA CENTÉSIMA DE SEGUNDO), COME DE MIEDO.......VAMOS, UNA LISTA COMPLETA: A VECES, LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE, Y PUEDES DECIR TODO ESTO ANTES DE QUE LE LLAMEN MALO. AH! Y DECIRLO DELANTE DEL NIÑO ES LO MÁS IMPORTANTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#47009 No sole, el viaje a galicia no lo suspende nadie...salvo iberia :lol: Yo me voy mañana a málaga (a mi pueblo, en la sierra de las nieves sólo de decirlo da fresquito) y a galicia voy y vengo desde allí. A córdoba no volveré hasta el 15 de agosto.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47216 Que buenas vacaciones , los consejitos de Solecilla me parecen super acertados. Ya veras que todo va ir muy bien

Imagen