El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#46718 ¡que bueno, Lizzy!
Viene como anillo al dedo a más de un mensaje que hay por ahí :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mama de Laura
#46721 Muy bueno Lyzzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y coincide con la realidad, a quien no le ha pasado alguna vez? a mi unas cuantas.............

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Tote
#46740 :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por solecilla
#46742 al caso: anécdota de finde (cualquiera en realidad) (y conste que no quiero quejarme de victor, que para lo que hay, en general suele hacerse bastante cargo)

v: me subo a jugar al ordenador
yo: (silencio)
v:cuando menecesites bajo
yo:(silencio)

llora un niño..intento calmarle y en estas...llora el otro...varios minutos....consigo calmarles a los dos...normalmente teniendo a los dos en brazos. me llevo a los dos niños al parque.

yo: me los llevo al parque
v: vale, yo voy ahora
yo: (silencio)

un par de horas despues:

yo: hemos vuelto del parque
v: vale,. bajo ahora

media hora más tarde:
yo: victor son las 8 ¿no vamos a salir?
v:si, bajo ahora

15 minutos más tarde.

yo: victor, son las 8:15

se oyen pasos por la escalera finalmente.

y yo me pregunto: ¿el fin de semana es solo para el?

(ESO SI, TENEMOS CONQUISTADO YA TODO EL IMPERIO ROMANO)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#46969 Muy bueno Lizzy!!!!!

Sole, hija, yo creo que no hubiera tenido tanto temple.....

Hay que ver, estos hombres......
por Aurora
#46975 :juas :juas :juas
:twisted: :twisted:

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
por lukanipy
#47215 Verdad comoola vida misma yes que mas o menos toodos estan cortados po el mismo patron. Como me ha recordado Victor a Abel ..... :roll:

Imagen
por lafiu
solecilla escribió:(ESO SI, TENEMOS CONQUISTADO YA TODO EL IMPERIO ROMANO)

¡Pues ya tá!
¿Qué más quieres?
¡Un hombre fuerte y valiente contra el Poderoso Imperio Romano!

Si es que Victor es un incomprendido... :D

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por ALGEBEL
#47432 he borrado este mensaje porque no me acordaba de como se respondía citando y no me salía, el mensaje bueno es el siguiente (perdón :roll: )
Última edición por ALGEBEL el Jue, 13 Jul 2006, 01:57, editado 1 vez en total

Besetes.

Imagen
Imagen
por ALGEBEL
solecilla escribió:y yo me pregunto: ¿el fin de semana es solo para el?

esto me lo pregunto yo fin de semana si y el otro tambien... , a ver, yo desde el embarazo no trabajo fuera de casa, pero digo yo, que el fin de semana es para descansar los dos, no?, pues cuando lo hablamos y le digo que si él hace algo acabo antes y podemos descansar los dos un poco o hacer nuestras cosas me da la razón, pero con eso me quedo..él se echa sus siestas, hace sus cosas....y yo igual que si fuera lunes o martes...para que haga algo hay que decírselo, y a veces vale la pena que no haga nada porque tengo que volverlo a hacer yo....y además le digo que cuando esté él puede duchar a Adrián, vestirle...pero claro, como siempre lo hago yo, el niño muchas veces no quiere, (aparte del "que le pongo?, donde está la ropa? )...bueno, que parece que solo me quejo, pero que también se desvive por su hijo (de forma pasiva, no actúa la mayoría de veces ), y que está deseando verle cuando llega del trabajo y eso, y se van al parque juntos, y le graba las pelis de Disney, y ...y...y....(no se me ocurre nada más )

sole, que paciencia, hija mía, yo tampoco hubiera aguantado tanto, yo suelo saltar a la primera...

Besetes.

Imagen
Imagen
por estelazgza
#47455 Me parece que la mayoría son así.
Muy bueno el chiste, me parece que lo voy a imprimir y colgar del frigo a ver si lo captan....

ImagenImagen
por hijomama
#49952 MIREN QUE ME HAN HECHO REÍR UN MONTÓN, EL CHISTE DE LIZZY GENIAL, PERO LA REALIDAD DE CADA UNA ES PARA ILUSTRAR CON DIBUJOS !!!!!!!!!!!! SOLECILLA TODAVÍA NO SE SI REIRME DE TU FIN DE SEMANA O LLORAR, QUE AGUANTE TIENES MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PORQUÉ SERÁ QUE LOS HOMBRES SE PARECEN TANTO ? :roll: