El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#46064 Este post es para hijomama,
Lizzy,
bambola,
vacaloca.
luka,
francisca
... y todas aquellas madres que no sois españolas
(disculpad, que me dejo muchas :oops: )

Me gustaría aclarar una cosa.

Aquí en dormirsinllorar a veces nos olvidamos que esta página es internacional y que nos visitan, nos consultan y nos ayudan activamente en el foro madres de todo el mundo, y hablamos de cosas que las españolas damos por sentado que todo el mundo sabe, pero que no tiene porqué ser así.
Y esto lo digo a raiz de un post de Pamplona y los sanfermines que se ha publicado hoy en el foro de "al mal tiempo".

Quiero -y lo hago en nombre de todas las españolas que estamos por aqui (con vuestro permiso, chicas)- que esto no os haga sentir excluídas. ¡Para nada!.

También nos podéis explicar tradiciones de vuestra tierra.
Y podéis hacer kedadas, y reuniones...
Y preguntad todo lo que no entendeis, que preguntar es de sabios.

Por favor, no dejéis de participar ni os sintáis discriminadas. Nada más lejos de nuestra intención. Lo que ocurre es que la mayoría se nota y a veces se nos escapa lo nuestro...

Es como hablar a todos los miembros del foro en femenino (disculpas a pau, jfrida y janf53 entre otros).

No lo hacemos con mala intención, ya lo sabéis :roll:

Por favor, NO OLVIDEIS QUE SOIS PARTE IMPORTANTE DE DORMIRSINLLORAR.

Un super beso a todas Y TODOS :clap:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46075 Para nada me he sentido excluida todo lo contrario, he aprendido una cantidad de cosas, modismos , cultura española :lol:, incluso se me están pegando algunas palabras :mrgreen: .

Pero muchas gracias por el post, ya que valida el buen nivel que hay en el foro.

Gracias desde Chileeeeee :fl , aunque no me hayas mensionado en el port :lol:

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#46077 si, si

a mi me encantaría. me hace recordar mis tiempos viajeros.

cada vez que veo que paola vive en mérida, había una mamá de guatemala, que tambien me hizo sacar el album de fotos.

y tantos paises que espero que me de tiempo a conocer.

hacednos saber más de lo que vivis por allí. eso abre la mente ummmmmm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46081 un ejemplo de cultura chilena, lo he dejado en el post de pamplon@s

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6029&sid=3534b527d37e4cdeaab9c9a2d65ad9a9

para que lo vean.
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lafiu
#46082 quote="MamaIgnacio"]Gracias desde Chileeeeee :fl , aunque no me hayas mensionado en el port :lol: [/quote]

Pues la verdad es que he estado a punto, pero como lo he dicho de memoria y no estaba 100% segura...

Disculpa el olvido.
Imperdonable, marisol.

Un beso, que me voy a leer tu post de cultura chilena. :wink:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#46148 excluida yo??????????? :shock:
Que va!!!
Si Uds, son mi mini juerga!!!!
No para nada... no estoy entrando mucho pero por recarga de trabajo, sin embargo mantengo comunicacion con algunas mamis de aui via e-Mail... y las siento como si las conociera casi a todas...
No puedo hacer miniquedadas en Peru... Dana? estas por alli???
hacemos una mini KDD??? (esto de KDD se me ha pegado de Uds. pra q vean lo incluida q estoy!!`
He aprendido y aprendo mucho de Uds... gracias por acoger a esta Peruana.. :wink:
Y que nadie se sienta excluida que esta casa es hermosa y llena de cariño!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Neus
#46182 La verdad, a mi me pasa una cosa curiosa... siempre he vivido mucho de cara al resto de Europa, y ahora gracias a dormirsinllorar y a todas vosotras he descubierto costumbres tan lejanas y tan cercanas.

Dormirsinllorar no solo me enriquece como madre sino como ciudadana de este mundo.

He descubierto realidades muy dispares a lo que sale en las noticias, comidas, recetas, tradiciones, dias de la madre que se celebran en diferente dia,... de verdad, MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#46232 Y las palabritas que estamos aprendiendo!!! Pero si el castellano es la lengua más rica que existe, y eso lo he aprendido gracias a vosotras :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#46318 nunca me he sentido excluida para nada!!!

y eso de que nosotras tambien deberíamos hacer reuniones tienes mucha razón!!!! entonces CHICAS!!!!!!!!! cuando eh???? cuando una reunión, las que esten de acuerdo por fis me avisa, yo tengo muchas ganas

yo a la única que conozco en persona es a MARIa PAZ que es de los más simpática!!!!!!

bien espero sugerencias!!!!!

ah!!! y si las europeas se dan una vuelta por estos lados no duden en contactarse conmigo!!!! mi casa no es muy grande, pero nos podemos arreglar. Además creo que para el próximo año estaré por esos lados y necesito una guía turistica :mrgreen:

besos chicas!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#46350 COMO PUEDEN NOTAR(PODEIS NOTAR) NINGUNA DE NOSOTRAS SE HA SENTIDO EXCLUÍDA, SIMPLEMENTE SENTÍ CURIOSIDAD DE SABER DE QUE ESTABA HABLANDO SOLECILLA CREO QUE ERA,SOBRE PAMPLONAS Y FIESTA, PERO EN NINGÚN MOMENTO ME SENTÍ DISCRIMINADA POR NO SER DE ESPAÑA.
ESTA WEB NO ESTABLECE FRONTERAS, SOLO SE TRATA DE CRIAR HIJOS FELICES, :mrgreen: CONTENIDOS Y SIN MÉTODOS PARA LLORAR, PARTICULARMENTE ME HE SENTIDO APOYADA, ORIENTADA,PORQUE TENÍA MUCHAS DUDAS,MIEDOS DE NO ESTAR HACIÉNDOLO BIEN,YA QUE NO ES NADA FÁCIL HACERLO SOLA, SIN CONTAR CON EL PADRE DE MI HIJO PARA NADA, USTEDES ME HICIERON VER UN MONTÓN DE COSAS QUE YO NO TENÍA CLARAS Y MUCHAS LAS DESCONOCÍA, COMO LAS CONSECUENCIAS QUE PROVOCA DEJAR LLORAR A LOS BEBÉS.
GRACIAS POR TODO LO QUE SON Y POR DARME TANTO DE TAN LEJOS.
LES CUENTO QUE MI HERMANA VIVE EN CATALUÑA HACE 4 AÑOS Y POR ESO NO ME SIENTO TAN LEJOS DE USTEDES.
BESOS Y UN ABRAZO FUERTE :fl
Avatar de Usuario
por lafiu
#46517 Me alegro mucho de leer vuestros comentarios.

Hay veces, como ésta, en que me encanta equivocarme.

Un súper beso a todas :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#46523 Es precioso compartir sin distancias ni fronteras :)

Un beso para todas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#46536 podríamos llamar al foro algo así como:

¡MIMOS SIN FRONTERAS!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)