El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AURO
#45907 HOY ES EL CUMPLE DE AMANDA. DESDE MADRID, LA DESEO TODO LO MEJOR. A TI TAMBIEN FRANCISCA, BUENO Y AL PAPA, Y A LOS ABUS, Y A TODA LA FAMILIA... PUES ESO, CUENTANOS COMO VAIS A CELEBRAR EL RPIMERO AÑO DE TU NENA.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45956 psiiiiiiiiiii, ahora que no nos oye nadia auro: el cumple de amandita fue el dia 2 (o el tres).


pero aprovecho este post para que francisca nos cuente si nota algún cambio en la peque.

besos a ambas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#45973 sip fue el día tres su cumple!! pero para mi toda esta semana será su cumple :mrgreen:
por eso no he cambiado la firma jejejejejejee..


mmmmmmmmuchassssssss gracias por el saludo AURO eres un SOL!!!!! :D

y solecilla la verdad es que si he notado cambio aunque no estoy 100% segura a qué se deba, si por el resfriado que trae o por que cumplio una añito y ya casi camina solita, ayer por la noche casi no durmio :P además el chupete se perdio :cry:

pero bueno esperemos hoy encontrarlo jejejeje


BUENO NUEVAMENTE GRACIAS A LAS DOS POR SU CARIÑO!!!!!!!!!!!

SON UNOS SOLES!!!!!!! :woow :clap:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AURO
#46027 CLARO YO ME HE FIADO EN QUE HOY PONIA QUE ERA SU CUMPLE... ME CACHIS, SIEMPRE ME CUELO, IGUAL QUE CON LO DE VALENCIA... SOLECILLA, COMO TE HE DICHO EN OTRO POST, EN OTRO FORO, ERES UNA MAQUINA, YA TE ADMIRO Y NO TE CONOZCO.
Y A AMANDITA, FECILIDADES IGUALMENTE, Y A LA MAMA IGUAL, QUE HOY HACE UN AÑO TODAVIA ESTABA CON LOS PUNTOS Y RECIEN PARIDA
BUENO, QUE LO SIENTO

ImagenImagen