El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#45779 Hace tieeeempo tengo esta pregunta escondida... :mrgreen:
Hoy mis compis me hicieron acordar... :wink:

Por que sus nicks ah?
Se animan a decir la razon de los nicks??? por que los escogieron???

VOY YO!!
Obvio nenas... :mrgreen:
Lizzy por que soy Elizabeth... por que mi madre me dice Liz y por que en el trabajo me chantaron Lizzy... y por que soy original :mrgreen:

Pero al margen del mio, hay muchas que son originales, igual la pregunta esta abierta para toooodas!!

Y tu?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#45782 Jeje!!! Te has adelantado por los pelos!!!!! ;-)

Iba a poner el mismo post,.... :mrgreen:

Yo también tengo la misma curiosidad por los nicks,.., os cuento el mío:

Mi nombre es Vicky, pero de pequeña me gustaba mucho la serie de Ulises 31, donde salían Telémaco y THAIS,..., :mrgreen:

Mi hermano tenía una estación de radioaficionados y yo, ya por aquel entonces utilizaba este nick, así que ya me quedé con él,.., ;-)

Q tiempos aquellos!!! Era muy divertido lo de ser radioaficionado, conocías mucha gente, tanto de los alrededores como del extranjero y se organizaban quedadas muy a menudo,.... :mrgreen:

¿Quien se anima ahora?

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#45783 Ahhh, pues yo también tenía ganas de plantearlo, jeje.

A ver el mío aunque suene a cereales, es una unión del diminutivo de mi nombre y del de mi maridín.

raQUEL OScar

Mi maridín siempre me llama QUEL y yo a él OS, pues nada juntos:

QUELOS

Lo utilizo para todos los sitios en los que tengo que poner NICKS, bueno este y:

QUELITA, que es de nuevo QUEL (Raquel) i TA de (Tani).

No es muy original, la verdad, jeje, a ver siguiente......
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45800 Pues anda que el mío sí que no es nada original. Me llamo maría. fede y mi familia me llaman mariquilla. Y ya tá :oops: , vaya historia más sosa :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#45805 Pues mi historia es un poquín triste :cry: :

ya sabéis que trabajo en un Centro Ocupacional con personas con discapacidad intelectual: en el Centro había uno de los chicos que no hablaba muy bien y me llamaba Toteeee (a voz en grito generalmente) y todos los chicos y mis compañeros empezaron a llamarme así, ahora me llama casi todo el mundo Tote.

La parte triste de la historia es que este chico, Aurelio, murió hace 3 años :cry: , pero para mi es un orgullo llevar su nombre :lol: , es una forma de recordarle.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#45806 Pues yo soy bastante básico, son las iniciales de mi nombre y de mis apellidos, y lo del 57, es que en mi empresa me asignaron ese numero, y ya esta asi me acuerdo del nick, a veces uso moria1, moria por las minas del señor de los anillos, y el 1, por que en muchos nicks piden un número y asi no me complico la vida.
Avatar de Usuario
por nika
#45815 pues hay voy yo mi historia es muy simple mi nombre es monica pero mi hermano el pequeño con el que me llebo mas de 20 años si habeis leido bien cuando era pequeño no sabia decirlo y decia nika y le hizo gracia a mi familia con eso me quede y ya esta besos chicas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#45820 Me parece que no necesitais una gran explicacion para averigurar de donde viene el mio, por cierto, yo me llamo Elvira.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#45830
Tote escribió:Pues mi historia es un poquín triste :cry: :

ya sabéis que trabajo en un Centro Ocupacional con personas con discapacidad intelectual: en el Centro había uno de los chicos que no hablaba muy bien y me llamaba Toteeee (a voz en grito generalmente) y todos los chicos y mis compañeros empezaron a llamarme así, ahora me llama casi todo el mundo Tote.

La parte triste de la historia es que este chico, Aurelio, murió hace 3 años :cry: , pero para mi es un orgullo llevar su nombre :lol: , es una forma de recordarle.
¡qué bonita historia Tote!

Mi caso también es muy obvio. Mi nombre es Ana pero, como es taaaan corriente, nunca puedo usarlo como nick porque quedaría algo así "ana752943572'34878" y a ver quién se acuerda luego.. :mrgreen: así que uso el de mi bebé, Alexía, un nombre griego que significa "protectora". Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#45833 Alexía me encanta, Ana, un nombre muy bonito....
Yo me puse athena porque mi padrino me "bautizó" con ese nombre (en realidad athena nike, que es una diosa de la mitologia griega -de la guerra, creo :roll: -). Como no estoy bautizada por la iglesia, pues fue él y me dió ese nombre, detrás de Mar, que es el real.

Imagen
Avatar de Usuario
por AURO
#45913 EL MIO ES DIMINUTIVO DE MI NOMBRE AURORA. NO ME GUSTA, PERO NO ME LO CAMBIO PORQUE ES UN LIO LUEGO PARA ACORDARSE. ANTES SIEMPRE USABA EL DE NIKITA PORQUE ME ENCANTA ESA SERIE Y TAMBIEN VIKINGA PORQUE MI EX (HOY DIA AMIGO DE MI MARIDIN Y MI MEJOR AMIGO) SIEMPRE ME LLAMA VIKINGA O XENA QUE ES LA PRINCESA GUERRERA... PORQUE DICE QUE SOY UNA BESTIA (EN EL BUEN SENTIDO)

ImagenImagen
por mellisenero
#45920 lo mio tambien es obvio, mellis por mis mellis mis mellizos y enero porque fue el mes en que nacieron y que marco un antes y un despues en mi vida. Me llamo Carmen, pero aunque me gusta mucho, "habemos" muchos asi que lo otro es mas unico.-
Avatar de Usuario
por Neus
#45925 Neus... porque? porque es mi nombre. Soy poco original :oops:

Avatar de Usuario
por solecilla
#45955 solecilla, porque me llamo sole, pero mi contrincante en momentos de cariño (de cariño solo eh..) me llama solecilla, así qeu me trae buenas vibreciones ese nombre...como el foro :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#45992 estoy igual que Neus

jejejeje de hecho cuando lei este post me dio :oops:
jeje no es olvio el por qué???? 0 creatividad y les explicaré por qué.
mientras buscabainformación alternativa a estivil :twisted: encontre este foro y mi idea era econtar pautas para ayudar a mi niña por eso me anoté, solo para poner en el foro la encuesta de entrada, por eso pense: ya "filo" (como decimos en chile) pongo mi nombre si es solo para probar.....

lo que nunca pensé era que encontraría amigas y experiencia, desahogo, aliento, fuerza uff!!! y así podría escribir mucho más


!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen