- Jue, 06 Jul 2006, 15:46
Lizzi!!! Si, estuve de vacaciones uns dias cerquita del Perú, país al que nunca he ido pero espero visitar algun día, hay muchísimo que ver!.
Llevarla en la espalda no es dificil pero tiene su maña y hay que buscar el acomodo, para que el BB no proteste, para que las anillas no te molesten y para que no te plaste un pecho, pero se logra y una vez encontrando la posiciónes reamente cómodo. Yo me tardé unos 15 o 20 intentos.
Voy a tomarme una foto de frente para que la vean.
Ah, bueno y hay que hacer algunos arreglines para ajustarla porque las bandoleras acolchadas como la mia no "corren" tan facil a través de las anillas una vez que se llega al acolchado, pero se puede.
Bueno, en resumen es bastante cómodo, mi niña tienen un año y medio y pesa unos 12 kilos y los llevamos bastante bien las dos. OJO! que no es una postura recomendada si tienes problemas a la columna, por ejemplo yo tengo una ligera lordosis así que no podría cargarla todo el día a la usanza de los pueblos andinos, pero para un paseo de un par de horas está bastante bien.
AURO, por la pregunta de a donde he comprado la badolera, pues las vendo yo
Pero estoy en Chile :( te quedo un poco lejos, de enviarte una podría hacerlo pero es caro, y estoy segura que puedes conseguir algo similar en España o algun país vecino.