Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Marisol
(Y PERDON A GUIOMAR POR PERMITIRME YO MISMA DAR EXPLICACIONES)
Guiomar, ánimo espero que todo esté bien. Tomaté el tiempo que necesites y respira hondo... pero vuelve: te necesitamos por aquí.
Un beso muy grande y de todo corazón.
Por cierto el tema de las elecciones aqui esta candente
sobre la situación en México estoy preocupada, creo que como todos los mexicanos en este momento. La democracia está en juego. Ha habido un fraude electoral que está poniendo en jaque al país eso sin que se ha venido promoviendo.
Y además me siento muy avergonzada de que mi otro presidente (el español) haya felicitado a un candidato que todavía no ha sido declarado oficialmente ganador por las instancias correspondientes en México.
Confío en que el Tribunal Electoral acceda a volver a contar los votos para ver si coinciden con los de las actas de las casillas para que el pr
oximo presidente tenga la legitimidad necesaria.
Pero estoy muy preocupada, como todas las mexicanas, independientemente de nuestras preferencias electorales poque nos ha costado muchos años tener un verdadero sistema democrático para que nuevamente tengamos que dudar de él.
que vuelvan a contar voto por voto.... y que gane el que tenga la mayoria...
jaja un discurso politico ..para nada soy malisima para eso...
Como dice Guio, todos estamos precupados independintemente de la posicion politica que adoptemos.
Mariana escribió:Pue si Pola, era de puro chisme la pregunta, pero las cosas se estan poniendo dificilillas estos días y para chisme ya no queda mucho...
Como dice Guio, todos estamos precupados independintemente de la posicion politica que adoptemos.
Lo se siento si pensaste que no lo tome asi solo queria desahogarme jeje aqui es bien dificil.. me refiero en la oficina se torna en polemica molestias personales y eso que vivimos en un pais democratico..son cosas que me reservo para no perder amistades porque hay gente que lo toma muy personal, pero pues para mi la politica es una parte reducida de mi vida la principal es mi peque mi fam y mi trabajo
Ademas este tema es para Guiomar.... :wink: un saludo Guio desde la blanca merida...
Mejor hablemos de peques.... ese tema si me enloquece