El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#45184 Bueno, guio, me he pensado poner este mensaje :fl . Pero me he acordado mucho de tí por el tema de las elecciones en tu país de acogida. Cuando leo algún mensaje tuyo me alegro un montón. És sólo para darte un abrazo muy grande y decirte que te echamos (te echo) mucho de menos. Un beso a los cuatro :fl :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45242 :26:
ME UNO AL ABRAZO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#45258 Yo también Guio!! :P

Ya sabes que por aqui todas te queremos un montón!!!

Y a los patamanes también!!! :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte y besitos para Antelmo y Almudena!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#45264 Me uno al saludo, un abrazo muy grande, se te ha hechado de menos, un beso a antelmo y almudena

Imagen

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#45316 Pero.. ¿qué ha pasado? ¿dónde está Guiomar?... no me he enterado de nada. contadme porfi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45319 GUIOMAR NECESITABA UN RESPIRO DEL FORO. ESTABA AGOTADA DE CONTESTAR A TODOS LOS MENSAJES QUE PODIA, Y NECESITA TIEMPO EN SU VIDA PARA OTRAS COSAS (NADA GRAVE), ASÍ QUE AHORA NOS VISITA MENOS. (PERO SEGURO QUE NOS RECUERDA)

(Y PERDON A GUIOMAR POR PERMITIRME YO MISMA DAR EXPLICACIONES)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#45323 Gracias Sole.

Guiomar, ánimo espero que todo esté bien. Tomaté el tiempo que necesites y respira hondo... pero vuelve: te necesitamos por aquí.

Un beso muy grande y de todo corazón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46549 No tengo la dicha de haber convivido mucho con ella pero si sus mensajes me han ayudado mucho asi que me uno al saludo :fl :fl .

Por cierto el tema de las elecciones aqui esta candente :shock:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#46552 Oye Paola ¿tu por quien votaste?
por guiomar
#46585 Es cierto que ya casi no entro. Las razones son muchas y no voy a explciarlas. Pero no son un descanso, ni unas vacaciones, son algo definitivo.
sobre la situación en México estoy preocupada, creo que como todos los mexicanos en este momento. La democracia está en juego. Ha habido un fraude electoral que está poniendo en jaque al país eso sin que se ha venido promoviendo.
Y además me siento muy avergonzada de que mi otro presidente (el español) haya felicitado a un candidato que todavía no ha sido declarado oficialmente ganador por las instancias correspondientes en México.
Confío en que el Tribunal Electoral acceda a volver a contar los votos para ver si coinciden con los de las actas de las casillas para que el pr
oximo presidente tenga la legitimidad necesaria.
Pero estoy muy preocupada, como todas las mexicanas, independientemente de nuestras preferencias electorales poque nos ha costado muchos años tener un verdadero sistema democrático para que nuevamente tengamos que dudar de él.
Avatar de Usuario
por solecilla
#46594 BUENO, LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES ESTÁN ESPECIALIZADOS EN METER LA PATA EN HISPANOAMERICA. AUN RECUERDO A AZNAR FELICITANDO A LOS GOLPISTAS DE VENEZUELA (SEA CHAVES QUIEN SEA).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#46620 Guio!!!
Amiga!!
CoMpañera!!
Te extraño mucho mujer!!
Te mando un fuerte abrazo para ti y los patamanes que han de estar grandotes!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46842 :shock: por quien vote? por la persona en la que yo creo, dificilmente habra gente contenta ahora si esta bien dividido y eso me parece bien.. estuvimos 70 años con un solo partido..ahora puedes elegir y decidir..no como antes..sea cual sea el partido ojala y se aclare todo y la institucion del IFe recupere la credibilidad que debe ser... y la gente respete el voto de los demas...

que vuelvan a contar voto por voto.... y que gane el que tenga la mayoria...

jaja un discurso politico ..para nada soy malisima para eso...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#46857 Pue si Pola, era de puro chisme la pregunta, pero las cosas se estan poniendo dificilillas estos días y para chisme ya no queda mucho...
Como dice Guio, todos estamos precupados independintemente de la posicion politica que adoptemos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46860
Mariana escribió:Pue si Pola, era de puro chisme la pregunta, pero las cosas se estan poniendo dificilillas estos días y para chisme ya no queda mucho...
Como dice Guio, todos estamos precupados independintemente de la posicion politica que adoptemos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Lo se siento si pensaste que no lo tome asi solo queria desahogarme jeje aqui es bien dificil.. me refiero en la oficina se torna en polemica molestias personales y eso que vivimos en un pais democratico..son cosas que me reservo para no perder amistades porque hay gente que lo toma muy personal, pero pues para mi la politica es una parte reducida de mi vida la principal es mi peque mi fam y mi trabajo :lol: :lol:

Ademas este tema es para Guiomar.... :wink: un saludo Guio desde la blanca merida...

Mejor hablemos de peques.... :mrgreen: ese tema si me enloquece :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen