El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#44980 Pues eso, acabo de hablar con él porque me ha llamado para hacerme una pregunta doméstica y de repente me ha dicho (yo creo que en el fondo llamaba para esto) que como él está en casa (está de baja :cry: ) que tenemos que hablar sobre la guarde porque es mejor que esté con él y así aprovechan para estar los dos juntitos... y sin mami :wink: .

Os cuento esto porque acabamos de pasar una rachilla de discusiones, pero estas cosillas son las que me hacen quererle cada día más y que me sienta orgullosa de él porque es el mejor papá y compañero que se puede tener. En los momentos de "bronca" despotricamos mucho sobre ellos, pero es lo mejor que me ha podido pasar hasta ahora en mi vida, junto con el bichín claro, pero es que este mensaje es en honor a él: AL PAPÁ.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45004 :26:

se lo merece!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45097 Si que son lo mejor Felicidades Tote, dicen que somos el reflejo de lo que proyectamos tu eres excelente el tambien ha de serlo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#45100 Qué bonito! A ver si se pasa él por el foro y lo lee, estará encantado. :D

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#45249 UN APLAUSO PARA ESTE SUPER PAPÁ:

:clap: :clap: :clap:

Bueno, no uno, sino tresssssss, se lo mereceeeeee.

Enhorabuena!!!!!
por joanaa
#45302 muy bien por el papa...plas,plas,plas..aplausosssss.
si en el fondo son buena gente,y se desviven por los peques como nosotras.muchos besos y me alegra que esteis bien.besos
Avatar de Usuario
por Tote
#45321 Gracias chicas, necesitaba compartirlo con vosotr@s... Es curiosa esta sensación de sentiros tan cerca y confír tanto en vosotr@s, si no nos hemos visto nunca... iba a decir "si no nos conocemos", pero aquí est´´a la cuestión: que sí nos conocemos, y os cuento cosas que no contaría a la mayoría de las personas que conozco.

Un beso muy grande para tod"s y gracias por estar siempre: en los momentos malos y en los buenos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#45330 que se me ha pasado este post, felicidades por ese super papa, siempre comentamos las cosas malas pero ha de ser que tienen muchas mas buenas que no se ven :lol: , no en serio nosotras y los papas vamos creciendo dia a dia con nuestros pequeños y nos hacen ser mejores personas. Me alegro mucho por ese papa :fl :fl bueno por los tres. roberto está sin trabajo aun pero se haria un lio estar todo el dia con el y la verdad es que estoy mas tranquila con ignacio en la guarde :lol: , mi marido cada dia se aplica mas un :clap: por todos los papis, los del foro y los que se supone que no entran :wink: .

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#45360 Como me alegro de leer algo tan bonito y más aun si eso le pasa a una amiga tan especial como tú, claro que siendo tu así no podias tener más que a alguien tan especial como tú a tu lado.

TOÑO un besote muy grande, que aunque siempre me estoy metiendo contigo te quiero de una manerea muy especial :lol:

La verdad es que no hay cosa que nos haga mas feliz que ver que ellos se quieren implicar tanto o más que nosotras con los peques ¿ o no chicas?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45436 :fl Pues qué bien! Es bueno hablar también de cuando nos emocionan, porque parece (yo la primera) que sólo hablamos de ellos cuando nos tienen hasta allí :wink: . Y hay que contar lo bueno, que es mucho. Un beso a todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#45455 Una vez me dijeron: las broncas en privado, las felicitaciones en público.

BRAVO POR ESE PAPA y COMPAÑERO. Al fin y al cabo son nuestra media naranja, no?

Y como una vez me dijeron: son como la Visa, ni con ellos ni sin ellos.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#46186 Bueno, pues otro punto positivo de mi socio (para nocontar sólo lo malo :lol: ) La señora que viene a limpiar está de vacaciones. Ayer (como todos los días) me llevé a julio por la tarde, para que el papá pudiera descansar....y cuando llegué había limpiado el piso :shock: :shock: . Hay regalos bonitos, cenas, joyas....pero esa sorpresa fue de las que me recuerdan porqué vivo con él :fl :fl :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#46204
mariquilla escribió:y cuando llegué había limpiado el piso :shock: :shock: . Hay regalos bonitos, cenas, joyas....pero esa sorpresa fue de las que me recuerdan porqué vivo con él :fl :fl :26:


:clap: :clap: :clap:

Bravoooo!!!!! Qué regalo tan bonito!!!!!!
A mi también me haría ilusión (Oscarínnnnnnn, ya sabes, guapo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46492 Bueno las animo a poner esas virtudes en el tema que puse al respecto el dia de hoy......
Pa que ellos sepan que taMBIEN se les valora

:shock: :shock: :shock: :shock: me acabo de dar cuenta que ya soy colaborador :shock: :shock: :shock: :shock: chispas y no tengo mucha experiencia... :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen