El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#44128 Hola chicas,
No me paso mucho por el foro porque realmente me falta tiempo: en el trabajo me conecto dos minutos antes de salir y leo algo y en casa con mi maridete de viaje es más complicado.
El caso es que aparte de la añoranza que ya va pesando (¿Eh, Danana? :wink: ) y problemas en el trabajo, y no ver a mis amigas por incompatibilidades horarias puntuales,y que mi hija casi quiere más a sus abuelos que a mí, ahora resulta que me operan el lunes de un pólipo vaginal.
¡Qué agobio! El año pasado ya me salió: se ve que cicatrizo muy "fuerte" y de la cicatriz de la episio me salió una excrecencia, mi médico me la quitó en consulta, la analizó y no era nada.
Pero en la revisión de este año vuelve a salir el pólipo y me lo quita en quirófano para "podar" un poco más.Lo de podar me lo ha dicho él que es un cachondo...
Pues eso, que estoy desanimada, agobiada, me pilla con Albert fuera, gracias a Dios que me acompaña una amiga, porque mis padres se quedan con Martina , pero esta tarde se me ha caido en mundo a los pies un ratito.
Y claro, siempre acompañada: no llores, no te desahogues, que encima se van a preocupar y se van a pensar que es otra cosa...
Bueno, gracias por el desahogo chicas. :(
¡Tengo unas ganas de llorar! y eso, lo que dice Cani de m 2, en este superpiso, a ver dónde me escondo...

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44142 Mariajo...

Yo te he escrito en otro post tuyo, primero quiero decirte que no te desanimes por tu operacion, que pienses positivo y lo dejes en las manos del medico, si ya la libraste una ves no dudo que la vuelvas a librar...

Y porque no llorar???? yo soy muy llorona :cry: y si no lloro cuando siento se me queda en la cabeza... llora hasta lo que puedas sirve para desahogar el alma aunque suene dramatico :mrgreen: ...

Lo de que quiera mas a sus abuelitos no lo creo...sabe bien quien es su mami....

animo ma jo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#44159 Mariajo, cielo, muuuuuuuchoooooos ánimos!!!!!!

TODO VA A SALIR BIEN!!!!!

Es normal que estés asustadita, pero ya verás como dentro de nada esto lo ves como un pequeño bache más que has superado con creces.

No dudes en llorar, (a mi me sirve mucho, me desahoga un montón, (también soy muy llorona)).

Aquí nos tienes para darte todo nuestro apoyo y charlar cuando lo necesites.

Besitos y muuuuuucha suerte.
por joanaa
#44176 mariajo,te digo lo mismo que las demas...intenta ser fuerte,estate tranquila,y confia en el cirujano-jardinero...jaja,que te va a podar un poco.
y como te dicen...llora cuando te apetezca,y te quedas mejor.
Y martina te quiere a ti mucho mas,no lo dudes,son etapas que tienen,pero sabe que su mami eres tuuuu.
muchos besos y lo dicho,a estar tranqui.besos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44249 Mariajo, uf, cuantas cosas en tan poco tiempo, no? LLorar es muy bueno, si tu hijo te ves, pues se lo explicas y ya está. Eso hago yo :cry: , creo que es bueno que los hijos conozcan nuestras debilidades para que vean que no hay que ser perfectos.
Por la operación, no te digo nada, todo va a ir bien, no hace falta decir más. Los pólipos y los miomas son algo que todas llevamos dentro :wink: . Yo tengo mi mioma, me falta el pólipo....
Te comprendo con la soledad. Mira mi marido trabaja en granada. Yo me puse de parto un jueves por la noche, mi hijo nació el viernes a las 11 de la mañana y a fede lo ví ese día a las 5.30.....Muchos besos, hay formas de estar juntos aunque se esté separado, ya me entiendes, con el amor y el pensamiento. Besitos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44277 Mariajo, animo :fl , te mando un abrazo bien grande y que todo salga muy bien!!! , que eres una super mujer y puedes sobre llevar bien todas las cosas.

Marisol

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#44288 Mariajo!!!!!!! fuerza mujer!!!!!!!!! que las malas rachas pasan!!

recuerda que tienes una angelito QUE TE AMA MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO!!
yo tambien pasé por un momento en el que CREIA que Amanda queria más a los abuelos y a su papá que a mí, sin embargo está en un periodo de mamitis!! que es lejos lo MÁS RICO!!! , hay personas que me dicen pobre de tí y yo creo que es lo mejor que me ha pasado.

bueno besos para tí y ÁNIMO!!!!

que todo saldra super!! super!! cuentanos como va lo de tu operación.



:fl BESOS!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#44322 MARIAJO

ANIMO MUJER QUE AL FIN Y AL CABO ES ALGO "COMUN".
ESPERO DE CORAZON QUE TODO TE VAYA BIEN....ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE NOS DICES

UN BESAZO
Avatar de Usuario
por cani
#44337 Muchos ánimos, ya verás como todo se soluciona enseguida y luego verás que no era nada (parece que tienes un médico muy majo, eso siempre viene bien para estas cosas...).

En realidad yo creo que lo que te pasa es que te sientes muy sola, y claro, pasar estas cosas sola no es nada bueno. Si estás triste, como dicen las demás, no te cortes en llorar, luego te quedas nueva, y no creas que estás sola, tienes a tu peque Y NOS TIENES A NOSOTRAS.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#44344 mucha fuerza mariajo!!!!!!!!!!!

ya veras como no sera nada. piensa q nos tienes a tod@s (me incluyo aunq yo soy nueva :wink: ) para desahogarte, y llora todo lo q tnegas q llorar. seguro q luego te sientes mejor.

muchos besitos!!!!!!!!!!muuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#44348 Solo queria mandarte un fuerte abrazo virtual :P que tienes que levantar ese animo, eh? La vida esta llena de baches, pero hasta los mas profundos se pueden superar :wink:

Besos, y animo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44374 Animo!! Veras que todo va a ir genial no te preocupes. Un super abrazo

Imagen