No me paso mucho por el foro porque realmente me falta tiempo: en el trabajo me conecto dos minutos antes de salir y leo algo y en casa con mi maridete de viaje es más complicado.
El caso es que aparte de la añoranza que ya va pesando (¿Eh, Danana? :wink: ) y problemas en el trabajo, y no ver a mis amigas por incompatibilidades horarias puntuales,y que mi hija casi quiere más a sus abuelos que a mí, ahora resulta que me operan el lunes de un pólipo vaginal.
¡Qué agobio! El año pasado ya me salió: se ve que cicatrizo muy "fuerte" y de la cicatriz de la episio me salió una excrecencia, mi médico me la quitó en consulta, la analizó y no era nada.
Pero en la revisión de este año vuelve a salir el pólipo y me lo quita en quirófano para "podar" un poco más.Lo de podar me lo ha dicho él que es un cachondo...
Pues eso, que estoy desanimada, agobiada, me pilla con Albert fuera, gracias a Dios que me acompaña una amiga, porque mis padres se quedan con Martina , pero esta tarde se me ha caido en mundo a los pies un ratito.
Y claro, siempre acompañada: no llores, no te desahogues, que encima se van a preocupar y se van a pensar que es otra cosa...
Bueno, gracias por el desahogo chicas. :(
¡Tengo unas ganas de llorar! y eso, lo que dice Cani de m 2, en este superpiso, a ver dónde me escondo...