El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por masiescat
#43346 Supongo que os sorprenderéis tanto como yo al leer esto. Lo he encontrado por casualidad en internet, lo que realmente buscaba era cómo las madres de diferentes partes del mundo transportan a sus hijos. Puse en el google: "maneras de llevar a un niño" ¡y me salió esto!!! :shock:

http://www.wethechildren.com/boundriesspanish.htm

Estaréis de acuerdo conmigo que es de enfermos pensar que acariciar y besar a tu bebé, amor de madre/padre, pueda adquirir ese asqueroso significado. :x

Pienso que sólo en el caso de que, al tocar a un niño, la persona que lo hace siente deseo o placer sexual :twisted: , se puede considerar válido, pero de ahí a decir que es el niño el que no desea ser tocado y mimado por sus padres... ni siquiera bañarlo, o dejarlo ir desnudo por casa ¡con lo que les gusta!

¡qué barbaridad!... Ninguna persona sana y normal podría jamás pensar nada de eso, o por lo menos, quiero creer que es así.

¡Viva el besuqueo y los abrazos y las cosquillitas y...!, en fin, ¡viva el amor sano hacia nuestros hijos!

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#43422 ¡¡Están enfermos!!
De verdad, esta gente no es sana.
Hombre, estoy de acuerdo en que no se deben hacer los comentarios de que habla en el punto 9, pero porque lo considero una ordinariez, no por otra cosa...
Y los puntos 11,12,13,14 ... son de cajón, vaya

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#43475 PERO, ¿DE DÓNDE HAN SALIDO ESTOS? ¿SON INTEGRISTAS RELIGIOSOS O QUÉ? ESTE TIPO DE MENTES RETORCIDAS SON LAS QUE LUEGO ESTÁN METIDAS HASTA LAS OREJAS EN LAS REDES DE PEDERASTIA ¡QUÉ ASCO! ES MUY TRISTE QUE HAYA PERSONAS TAN CONFUNDIDAS COMO PARA PENSAR QUE UNOS PADRES EN SU SANO JUICIO PUEDAN PRETENDER NADA MÁS QUE MANIFESTAR SU AMOR HACIA SUS HIJOS CON SUS MIMOS :cry:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43517 Madre mía...
Bueno, como vosotras, de acuerdo en algunas cosas que son de cajón, pero MADRE MIA.
:shock:

Imagen
por Mariana
#43560
Alexia escribió:PMENTES RETORCIDAS SON LAS QUE LUEGO ESTÁN METIDAS HASTA LAS OREJAS EN LAS REDES DE PEDERASTIA

Totalmente de acuerdo... :x
Avatar de Usuario
por solecilla
#43617 BUENO. PARA EL DEBATE: ES CIERTO QUE INVADIMOS LA INTIMIDAD DE LOS NIÑOS (NO HABLO DE LOS NUESTROS, SINO DE LOS AJENOS) CON DEMASIADA FRECUENCIA. EN MUCHOS CASOS, TOMAN AL BEBÉ EN BRAZOS AUNQUE ESTE LLORE, IGNORANDO POR COMPLETO EL MENSAJE DE "DÉJAME EN PAZ".

RECIENTEMENTE, PASEANDO POR LA CALLE MI MARIDO LLEVAVA A SANDRA EN BRAZOS, Y UN DESCONOCEDO SE ACERCÓ A DECIRLE QUE NIÑA MÁS GUAPA, Y LE ACARICIÓ EL BRAZO. FUE EL BRAZO NADA MÁS PERO A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA. ¿CON QUE DERECHO? ¿Y QUE MENSAJE LE TRANSMITO A MI HIJA DEJANDO QUE ESO PASE? NO DIJE NADA, Y ME ARREPIENTO MUCHO, PERO SON SITUACIONES MUY DIFÍCILES DE MANEJAR, TAMPOCO QUIERO TRANSMITIRLE EL MENSAJE QUE SE DESPRENDE DE ESTE ESCRITO. ¿QUE SE HACE ENTONCES?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#43620 Sinceramente, nunca me habia planteado todo lo que dicen... es que no se me habia pasado por la cabeza, lo encuentro demasiado rebuscado

Avatar de Usuario
por Aurora
#43654 :shock:
SIN PALABRAS!!!
Q SI LOS BESOS!!??
Q SI LOS BAÑOS!!??
Q SI EL ACOMPAÑAR PARA HACER PIPI!!!?? :shock:

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43686 Es horrible pensar en eso..

El otro dia sali a jugar boliche con mi esposo y traia a Isaac en brazos de repente se hacerco una mesera y me lo quito literalmente de los brazos aparte de que me asuste de repente me quede muda, el niño empezo a llorar y se lo quite de los brazos, el hecho de no saber que le paso por la mente a esa persona me tuvo muy mal ese dia no queria separarme de Isaac ni un minuto, hay mucha maldad en este mundo y odio :x pensar en que los niños tengan que pasar por cosas como esta y cosas mas feas... :cry:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#43715
BUENO. PARA EL DEBATE: ES CIERTO QUE INVADIMOS LA INTIMIDAD DE LOS NIÑOS (NO HABLO DE LOS NUESTROS, SINO DE LOS AJENOS) CON DEMASIADA FRECUENCIA. EN MUCHOS CASOS, TOMAN AL BEBÉ EN BRAZOS AUNQUE ESTE LLORE, IGNORANDO POR COMPLETO EL MENSAJE DE "DÉJAME EN PAZ".


Solecilla totalmente de acuerdo contigo, no sólo las personas ajenas a nuestros hijos pueden hacerles daño, por desgracia también hay familiares y personas cercanas a los niños que pueden tener malas intenciones con ellos. :twisted: Soy la persona más desconfiada del mundo en este sentido. Siempre vigilo la forma en que se dirigen a los niños (en general, no sólo mi hija) y cómo los tocan y los miran. No puedo evitarlo. El abuelo de una prima política la abraza y la toca de una forma que me da mal rollo, nadie parece darse cuenta (qué cariñoso), quizás sea cosa mía, pero siempre tengo que mirar para otro lado, no puedo...

El simple hecho de no respetar la intimidad y los derechos de un niño en cualquier sentido, que, aunque pequeño también exige respeto, es una atrocidad, pero de ahí a suponer que cualquier padre/madre, por el simple hecho de quererlos y mostrarles cariño, puedan estar abusando sexualmente de sus hijos.... :?

Si me saliera un genio de la botella sería el primer deseo: que ningún niño sufra. Si no se sufre de niño, se es un adulto emocionalmente sano, si los adultos son emocianalmente sanos, no hay guerras, dolor, muerte injusta, etc....

Pero no hay genios ni tampoco un deseo va a cambiar nada, así que seguiré desconfiando. Por desgracia... :cry:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43733 me muero!! abri el link y le di una revision nom,as que tirada de pelos por Dios!!
Tonterias, pero que pena que este asi de facil esa clase de informacion...

Sole, a mi tambien se me hubieran parado los pelos, yo si le hubiera dicho un par de coss por tocar a mi hijo... uf! se me sale el genio y eso que son hombres ambos...

Yo le tengo terror a quienes se acercan a mis hijos, mas si son hombres... hay que hablarles mucho a los chicos, a sebas una vez se le acerco un hombre dizque por el perrito y el, inocente, conversando.... no saben di un salto felino y le dije un par de cosas al hombre, la verdad creo que le estaba preguntando la hora al pobre Sebastian :oops: pero desde entonces despues de la explicacion del por que la reaccion, no da ni la hora a extraños, :mrgreen:

Si, hay que reaccionar y hablar, con calma claro, jeje y a los chicos mucho dialogo...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43734
masiescat escribió:
Soy la persona más desconfiada del mundo en este sentido. Siempre vigilo la forma en que se dirigen a los niños (en general, no sólo mi hija) y cómo los tocan y los miran. No puedo evitarlo. El abuelo de una prima política la abraza y la toca de una forma que me da mal rollo, nadie parece darse cuenta (qué cariñoso), quizás sea cosa mía, pero siempre tengo que mirar para otro lado, no puedo...


Hablas con una partner de la desconfianza :mrgreen:

Yo tambien, es que se ve cada cosa... al menos aqui, prendes a la tele y las noticias son terribles... asi que mejor mirar que no mirar eh+...

puchicana Nicolas ha desconfigurado el teclado creo... no puedo poner signosªªª ¿se dan cuenta? se suponia que esto iba entre parentisis... buaaaaaaaaaªªª :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por joanaa
#43786 yo creo que a estos se les va la olla...madre del amor hermoso,que gente mas retorcida.no mas comentarios.
Avatar de Usuario
por mari
#43866 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras..... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#43953 ayyyyyy, se me han puesto los pelos de punta, por Dios, qué tipo de gente puede escribir esto. Este tipo de personas, sí que me dan miedo.

Lizzy escribió: Si, hay que reaccionar y hablar, con calma claro, jeje y a los chicos mucho dialogo...


Estoy totalmente de acuerdo.
Mi mami desde muy chiquitina, me explicaba esto y yo ahora lo hago con Tani.

Por desgracia hoy en día, hay que ser muy DESCONFIADOS.