El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#41709 para QUELI

Raquel estos días me ha costado mucho poder entrar al foro ya que al igual que tú el trabajo me consume.
sin embargo desde ayer que me daba vueltas en la cabeza poder escribirte algo, pues bien aquí estoy tratado de expresar mi apoyo desde aquí muy muy lejos en
en kilómeros pero muy muy cerca en corazón.

no te podría decir que comprendo tu sufrimiento ya que gracias a Dios nunca ha pasado por ahora algo tan complicado con mi Amandita, sin embrgo logro comprender tu preocupación.
ayer por la noche mientras amamantaba a mi niñita pense en ti y en Tani, tonces me dije a mi misma "TENGO QUE EXPRESAR A RAQUEL ESTO QUE SIENTO" , entonces estoy aqui tratando de explicar
por palabras y más encima escritas el cariño que siento por ti y tu niña que estan pasando por un momento tan tan complicado y que cualquier cosa que uno pueda opinar es poco para calmar tu dolor de madre,
no quiero moritificarte más con el asunto y ni hacerte llorar, solo
me gustaría que pudieras sonreir y que Tani se distraiga un poco. Mira tal vez es tonto pero se me ocurrio enviarte estos dibujos para que Tani coloree y claro tu tambien la puedes ayudar , luego le pegas la tira de papel que aparece abajo y se tranforman en marionetas para un teatro!!!:D
y cuando terminen les podrías sacar una foto!! para que las chicas y yo podamos verlos.
bueno queli no sé que más decir solo FUERZA!! que eres pedazo de mamá hermosa!!!

y por supuesto anímos para tu chico que tambien se la debe estar pasando muy mal.

y obviamente para TANI MILES DE BESOS (se los das tú de mi parte?? por favor??)

bien espero que no te parezca muy tonto este post y la verdad es que preferí hacer esto en pública ya que así las chicas tienen un lugar en donde escribir sus cariños hacia tí . que sé que existen ya que tu eres de esas personas que se quieren incluso sin conocer personalmente.

besos linda!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en esta página aparece en teatro completo

http://www.dibujosparapintar.com/manualidades_teatro.html#

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#41828 Que razon tienes, Francisca me uno a lo dicho!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#41938 Queli, que como ha dicho Lukapipy, yo tambíen comparto con ellas lo mismo.
Un besazo muy fuerte y que tienes una gran princesa como niña.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#42062 Hola Francy, muuuuuuchas gracias por tus palabras.

Me han emocionado y las agradezco con todo mi corazón. Es importante para mí todas estas muestras de cariño que estoy recibiendo estos días, y las necesito de verdad para darme cuenta que debo luchar y asumir lo que venga y tirar pa´lante con lo que sea.

Gracias por tus dibujitos, los imprimiré y se los llevaré a Tani de tu parte y también le daré muchos besitos.

Me ha hecho mucha ilusión leerte, gracias por tu cariño, tus palabras, tu apoyo y aquí estoy para lo que necesiteis.

Muchos besitos para ti, para Amandita y para tu maridín.

Vanessa, cielo, muchas gracias a ti también, ya hemos hablado por el msn y me has ayudado un montón.

Sois unas magníficas amigas. Besitos a Lucía, a ti y a Abel.

Laura, corazón, gracias a ti también, gracias por tu tiempo y tus palabras.
Besitos a Jimena y a su papi.

Sois muy especiales. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Francisca
#42193 que bien que te gustara queli
nosotros el sábado armamos el teatro completito aunque nos faltaron algunos personajes igual quedo lindo
luego les enviio unas fotos para que vean como quedó, y lo lindo que pinta mi maridin
:D

como va tani??? su ánimo?+

besos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#42333 Hola Francy,

Tani encantada con los dibujitos que le llevé, los está coloreando. Le gustaron mucho.

Nosotros bien, más tranquilos y esperando a mañana que nos digan algo.

Gracias por preguntar. Eres un amor. :fl :fl :fl

Besitos.

Raquel
Avatar de Usuario
por Barby
#42475 Raquel

Yo tambien te deseo lo mejor, que todo salga bien, que no sea nada grave, y mucha fuerza y animo.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#42561 Raquel de mi corazon, te mande un mail desde mi trabajo cuando vi tus mensajes, espero que te haya llegado, desde aqui te envio un fuerte abrazo para ti, para Tani y tu esposo...
Ya te habia dicho, Dios escoge a los padres de cada angelito y para Tani escogió una mamá muy fuerte y valiente...

Un millon de besos, nos cuentas...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)