Chic@s no sé qué hacer, cada día le estoy cogiendo más tirria a mi suegra. Ya no se mete en qué ropa le pongo a mi enana,como la duermo ni qué le doy de comer, eso ya lo logré pero es que cada vez que mi marido se la lleva para que la vea me la trae oliendo a babas...
Lo que pasa es que ella no vive en España pero cuando viene pasa larguíiiisimas temporadas en un piso que tiene justito al lado del mío, de hecho, compartimos un patio y no os podeis imaginar lo pesadita que se pone. Yo marco territorio y para evitar tenerla todo el día en casa metida acordé que mi socio o yo se la llevaríamos para que la viera caaaada díiiiia pero es que la coge con unas ganas que me la besuquea entera y a mí me da mucha grima pero no puedo decir nada sin resultar grosera. Yo que me crié escuchando a mi madre decir que a los bebés no se les besuquea porque los mayores no pegamos nada bueno... y ahora tengo que aguantar que mi suegra babee a mi pequeña teniendo incluso UN HERPES EN TODO EL BIGOTE!!! ¿Qué puedo hacer si esta mujer tiene menos luces que un seat panda? Es que no quiero problemas con ella ni con mi marido... :( :(