El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#41306 (Shhh...como me pille mi socio se divorcia, no digais nada)
Chic@s no sé qué hacer, cada día le estoy cogiendo más tirria a mi suegra. Ya no se mete en qué ropa le pongo a mi enana,como la duermo ni qué le doy de comer, eso ya lo logré pero es que cada vez que mi marido se la lleva para que la vea me la trae oliendo a babas...
Lo que pasa es que ella no vive en España pero cuando viene pasa larguíiiisimas temporadas en un piso que tiene justito al lado del mío, de hecho, compartimos un patio :roll: y no os podeis imaginar lo pesadita que se pone. Yo marco territorio y para evitar tenerla todo el día en casa metida acordé que mi socio o yo se la llevaríamos para que la viera caaaada díiiiia pero es que la coge con unas ganas que me la besuquea entera y a mí me da mucha grima pero no puedo decir nada sin resultar grosera. Yo que me crié escuchando a mi madre decir que a los bebés no se les besuquea porque los mayores no pegamos nada bueno... y ahora tengo que aguantar que mi suegra babee a mi pequeña teniendo incluso UN HERPES EN TODO EL BIGOTE!!! ¿Qué puedo hacer si esta mujer tiene menos luces que un seat panda? Es que no quiero problemas con ella ni con mi marido... :( :(

ImagenImagenImagenImagen
por Summertime
#41322 :twisted: grrr te entiendo perfectamente, como mamá, sabes que tu bebita necesita que tú la defiendas, eres quien más la comprende, pero como esposa y nuera no puedes ponerte muy brava...

Tal vez puedas embadurnar a tu bb de bloqueador solar, repelente o alguna cremilla para que ya no le sea tan agradable el besuqueo a tu suegri :mrgreen: :mrgreen: que te parece? y si no, tendrías que considerar la opción de decirle delicadamente a tu esposo para que él se encargue de lidiar con su madre... suerte! ya nos contarás
por Mariana
#41333 Suegrassssssssssssss :x
No hay mal que dure mil años :wink:
Si soy mala...yo se...pero es que se lo que estas pasando...la unica diferencia es que la mia cuando viene de visita la tengo en MI casa TODO el día :x Y solo se queda 10 dias , pero la última vez no la mate solo de pura casualidad.
Tu marido es mexicano ¿no? corrigeme si me equivoco o solo viven tus suegros en México, es que aqui la madre es intocable.... la peor groseria que le puedes decir a un hombre es con respecto a su madre ya ni si insultas su masculinidad..noo... hablar mal de la madre y de la seleccion mecxicana de futbol es pecado capital :wink:
Así que habra que darle la vuelta en eso.
Yo, mira si le digo a mi marido que no tolero a su madre y que no quiero que venga y no quiero ir, pero la diferencia es que el es el primero que dice que su madre esta loca de atar. :lol:
Me puso los pelos de punta eso de que tenga herpes y bese a tu nena :shock:
Yo no se que haria en tu lugar, la verdad como yo en eso si soy borde como dicen ustedes, se lo digo directo y derechito para que no quede lugar a dudas...
Si no te gusta que la bese y la babe y tiene herpes platicalo con tu pediatra tal vez el pueda recomendar y que sea el medico el que de el consejo y no tu que ahi segurito te compras la bronca/pelea con tu marido y suegra :roll:
A ver que te dicen otras, yo te mando muchos animos y espero que la visita este por terminar :mrgreen:
Yo voy a visitar a mi suegra dentro de poco y te juro que ya se me esta haciendo acides en el estomago :lol:
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
por Alexia
#41374 Gracias chicas, lo tengo complicadillo, ¿no? :? Sí, Mariana, mi marido es de México y sus papás españoles que viven allá pero cuando viene su mamá la estancia mínima es de CUATRO MESES!!! imaginate y las casas pegaditas, pegaditas. Yo le dije a mi socio como el que no quiere la cosa "eso que tiene tu mamá es un herpes, ¿no?" y el pobre que sabe lo que pienso del besuqueo me dijo "supongo" y cambió de tema. Y es que claro, por muy mal que lo esté haciendo es su mamá y le resultaría de lo más violento decirle "no beses a tu nieta" pero es que me da un asquitoooo...... Me la paso con las toallitas limpiando a la niña a escondidas. ¿Por qué tiene tan poquito tacto? al fin y al cabo es su nieta y se supone que la quiere ¿no?... ¡ayyyy, las suegras!!! :twisted:

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#41435 Alexia!! Me he reido por tu forma de escribir, no por lo que cuentas, claro. Qué agobio, no?? Uf! Difícil solución, chica, pq te podría costar el divorcio... 4 meses cada día!!! ME muero en tu sitio. Qué horror!!!
Y si le insinuas que el pediatra aconsejó que si tenemos herpes labial mejor no los besemos pq es muy contagioso? (incluso en las manitas... ahora hablo en serio, he visto herpes en los dedos de bebés por besitos de labios herpeados).
A lo mejor cuela, siendo como es verdad.

Por los besitos... te cuento que Pau a mí me besa en los labios ... :shock: y no hay manera que cambie de ubicación... pero claro no son lo mismo los labios de mamá que los de la suegri.... eh, Neus??? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#41447 Que requetemala Ester :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alexia
#41464 Exacto Esther, ese es el punto, es mi suegra, yo a mi enana me la devoro a besos a cada rato y su papá también pero es que ahora mismo me viene a la cabeza el hocico de la susodicha sobre las rosquitas blancas de Alex y AGRRRRRRRR!!!!! :twisted: Lo del médico, no sé, es que está calentita la cosa porque hoy le hemos dicho que haga el favor de instalarse una línea de teléfono porque cuatro meses llamando a México.... y si encima voy y le suelto "el médico me ha dicho que el herpes se contagia" yo creo que no me vuelve a dirijir la palabra. Mmmmm.... pensandolo bien a lo mejor se lo digo.... :mrgreen: ¡qué mala soy!
Gracias chicas

ImagenImagenImagenImagen
por ALGEBEL
#41489 Alexia, yo personalmente ante la probabilidad de que le pegue el herpes, se lo diría, no me podría callar, y si no me quiere hablar en su vida, que no lo haga, y si se enfada el marido que se enfade, pero ante todo está la niña y su salud.
Y sobre las suegras, mejor no empiezo porque yo con la mía tengo tela, si la tuviera que aguantar todos los días me moriría... :twisted:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mariana
#41492 Te juro que mi suegra no sale vivia al terminar el primer mes... de verdad que te admiro CUATRO MESES :shock:
No te cortes dile, es cuestion de salud, ademas si le pega el herpes es para simpre ¿no? al menos eso tengo entendio yo que es un virus que se activa y se desactiva....
por Alexia
#41609 Chic@s me siento horrible por contaros esto pero es que estoy desesperada y mi familia no me apoya demasiado en el tema.
Al final ayer le dije a mi socio en el tono más suave que pude que no me gustaba demasiado que su mamá besara a la nena con un herpes en el bigote y se enfadó muchíiiisimo (no me habla) Me dijo que se lo dijera yo, que él ya estaba harto de que no me pareciera bien nada de lo que hace su madre. Y es que comprendo que estoy a la defensiva pero es que la señora amenaza con quedarse a vivir a nuestro lado para siempre porque se ha enfadado con su marido y ya no quiere volver a México. Y si esto ocurre, os juro que me da un infarto. Es que hay suegras y suegras, y esta que me ha tocado a mí es de las metisconas. Es el tercer año de los 4 que llevo con mi marido que tengo que aguantar que cada día llame al timbre o se meta por la cocina directamente (las casas se comunican por un patio) sin importarle si yo estoy dormida o en pijama o desnuda, que se yo. Tooodos los días viene con sus gafitas y su agenda telefónica con la intención de llamar desde casa y nos duele la boca de decirle que se instale una línea y ahora para postre, está la niña, que es su nieta y no podemos negarle que la vea, claro. Y es estresantísimo vivir así. Yo veo a mi madre una vez en semana y me basta ¿cómo voy a soportar toda la vida con mi suegra pegada? Y encima mi marido ni me mira porque le he dicho lo del herpes y le dije el otro día que su mamá tenía la fea costumbre de besarle las manitas a Alex y dejarla prigada de lápiz labial. Y es que la señora no tiene desperdicio,
vamos. :twisted: :twisted: Estoy desesperada, no se qué hacer... Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme :oops: :oops:

ImagenImagenImagenImagen
por MARILEN
#41706 Alexia no es ningun rollo lo que nos cuentas, tu suegra es consciente del daño que puede hacer a la peque con sus besos??????no la quierollamar ignarante pero quiza si le explicais con cariño que ella tiene un herpes que eso es contagioso y que como ella sabe no se cura, que si realmente quiere que su nietecita pueda contagiarse de eso, si despues de explicarselo claramente y que ella te de una contestacion, que tu notes que se ha enterado de lo que le estas diciendo sigue besandola "QUEMALA EN LA HOGERA" , fuera de bromas, quiza no esta siendo consciente de que realmente le puede hacer daño a la niña......

Imagen
por cani
#41752 Alexia a mi se me ocurre primero que te reconcilies con tu marido, dale la razón en alguna cosa (para que se quede contento) como por ejemplo que lo del pintalabios no importa, pero que con el herpes sí te habías puesto nerviosa, o lo que sea, porque si no lo tienes de tu lado mala cosa.

Y luego que contraataques invitando a tu madre a tu casa cada dos por tres Y QUE SE PELEEN POR LA NIETA. Que la suegra la coje, va tu madre y también, que la suegra se instala por el día que tu marido trabaja, invitas a tu madre por la tarde cuando él vuelva de trabajar (y le dices que se ha presentado sin tú saberlo). Así por lo menos él entenderá por qué te pone tan nerviosa tener a la suegra a todas horas... Igual es muy maquiavélico, pero lo mismo funciona...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#42039 ¿como va todo? huy espero que bien, yo estoy de acuerdo con Cani, asi se suavizan las tensiones en pareja... le das la razon en alguito y asi se destraba un poco la situacion...
Espero que todo este mejor... hoy justo tuvimos un encontronaso ocn mi suegra por internet... mi marido me dijo.."no, si a mi mamá hay que tenerla a raya, si no se desborda... algo asi como lo que dicen las mamas de los niños estivilizadods... con un poquito de libertad y se te trepan.. y hay que volverlos a estivilizar" :shock:
Mi marido quiere estivillizar a su madre.... a ver como le va..... no se que efectos psicologicos tenga en las suegras el metodito.... pero espero que nos deje dormir que solo de pensar en ella me da insomnio.... Fuera de broma...espero que estes mejor y que las tensiones en casa esten controladas....si yo pensaba que me habia ganado al loteria de tener a mi suegra lejos..pero cuando vienen de visita son sesiones intensivasssss :lol:
por Alexia
#42097 Muchas gracias Mariana, todo va mejor. Con mi chico todo se arregló y lo de mi suegra, bueno, eso no tiene arreglo, la tendremos que estivilizar como tú dices (muy bueno :lol: ) Al menos mi marido ya sabe que no me gusta el tema y seguro intentará decirselo del modo más suave a su mamá la próxima vez (porque el herpes ya se secó pero reaparecerá, seguro :? ) Paciencia con la tuya, por desgracia una sólo puede elegir a su pareja, la mamá viene en el lote de "regalo" Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mariquilla
#42098 Quien quiere la col quiere las hojitas de alrededor, dice mi madre.
Lo malo es que en el pack viene la suegra, el suegro (en mi caso es él el incordio) las cuñis, los sobrinitos...en fin, qué se le va a hacer. Como dice Ester, las suegras no son para toda la vida... :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen