Yo soy mama de uno de estos nenes que duermen poquito y mal y que me reclama constantemente y no voy a mentir, me desespero a veces, muchas veces,pero entiendo que es mi labor de madre el atender a mi hijo, y mi obligacion el hacerlo aunque sea a altas horas de la madrugada,siempre he sabido que la maternidad conlleva estas cosas,por que la gente parece no querer entenderlo?Por que la mayoria de la gente da por echo que un bebe debe dormir dos siestas largas y a las mismas horas y por las noches deben acostarse a las 20:00 y no despertar hasta las 08:00 o mas para comodidad de los papas?
Claro que a mi me gustaria dormir como antes de tener a mi hijo, pero no lo quiero a costa del disgusto de mi hijo.
Es que yo participo en un foro de bebes y por curiosidad he entrado en un subforo de un grupito de mamas y he leido que varias de ellas lo aplican a sus niños y se me ha encogido el corazon al leer la reaccion de un bebe al que se lo aplicaron anoche por primera vez,de verdad que leo a su madre y dice que estuvo llorando antes y despues y no entiendo por que lo hizo, si su no sufrio y ella tambien :?
Perdon por el testamento, pero es que estoy muy cabreada, yo se lo digo a todo el mundo y por norma general, la gente me dice que si no le dejo llorar un poco se me va a subir a la espalda o que tendra que aprender y si llora un poco ,pues no le va a pasar nada.....no lo entiendo.