El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#40730 Este fin de semana hemos conocido a Rafi y a Alberto y aunque me imaginaba que serían una pareja abierta y simpatica , deciros que son una pasada!!!!! Hablas con ellos y parece que los conozcas de toda la vida super abiertos cariñosos, atentos , son geniales , de verdad. Sabeis esas personas que no te las puedes imaginar enfadadas? Son asi. Mi marido , que es super timido y no habla al principio de conocer, me lo dijo tambien que eran muy enrollados (esas fueron sus palabras) estuvimos en la conferencia de Carlos Gonzalez y tambien le encanto , bueno el se ha leido el besame mucho y el mi niño no me come. Luego comimos en un restaurante en Vilanova y Lucia fue a su primer dia de la playa: Un fin de semana perfecto la pena es que me deje la camara :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40731 Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, ¿qué tal la coferencia?

Qué envidia, has conocido a nuestra "mentora", no me extraña nada de lo que dices, seguro que son una pareja genial.... y vosotros también, como todos los que estamos por aquí, sólo por el echo de ir "contracorriente" ya nos hace diferentes..... y mejores.

Besos y abrazos para tod@s

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40740 Bueno, después de lo de la quedada en zaragoza, esto... :cry: :cry: . A ver si hacemos un "congreso" a nivel nacional, para conocernos. Qué envidiaaaaa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40759 Qué buena idea: UN CONGRESO :woow :clap:

¿Por qué no nos animamos a prepararlo? No tiene porqué ser para ya, lo podemos plantear e medio plazo.

¿qué os parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40774 Sí, sí, sí sí, sí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40787 Qué bien Vanessa!!!!, y me envidia sanita, jeje, yo también quiero conocerrrrrrrrr a alguiennnnnnnnnn

A ver si Rafi, cuando se acerque a Santiago y a vosotros (Vanessa y Lucía) si os animáis este veranito.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40791 Ojala chica que con esto del piso , no se no se. Peor es muy guay esto de "verse las caras"

A mi una quedada a nivel nacional me gusta, la verdad. Yo votaria por quedar en Barcelona :wink: pero supongo que Madrid nos pilla mejor . Aunque es una lastimaque no pueda ser a nivel internacional. :(

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40810 Tiempo al tiempo Lucía, todo se andará :lol: , de momento vamos a empezar por la nacional ¿os apetece lo del congreso?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40854 Mariquilla el congreso es internacional y en las azores ¿recuerdas?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#41043 :fl Un congreso, que genial seria conocerlas, claro que dificil dificil, poder congeniar tiempo, dinero, vacaciones, pero en su congreso nacional, estaré mentalmente conectada,je,je ojalá les resulte a corto plazo y se sacan un cerro de fotos.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#41106 AY QUE LINDO!!!
que bien que los hayas conocido, yo conoci a Alberto, es un vacilon, me rei mucho cuando vino a Perú, el dia que venga Rafi me muero de la emoción, a mi paso algo extraño cuando vi a Alberto, no lo conocia, nunca le habia visto la cara pero habia chateado con el dias previos y cuando lo vi, me parecia increible como podia haber llegado a ese dia, de estar del otro lado de mi pais, haber chateado con el a diferencias de horas y luego tenerlo en mi carro dando vueltas, era algo muy curioso, es que nunca me habia pasado algo asi... :oops: y se me ha quedado grabada su visita de manera especial...
a Rafi la he escuchado por la web cam, pero no la he visto :? , su voz es bien dulce... uuuuuuuuuh!! cuando alguien de Uds. me visite, me desmayo :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por BelGra
#41134 Lo del congreso internacional en las Azores me parece estupendo.

Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#41570 me estoy pensando eso del congreso... je je , medio en serio medio en broma...
Este agosto parece que andamos muchas por la costa dorada... y si me pongo en serio dispongo de una amiga dueña de hotel en vilanova i la geltrú con sala de reuniones... etc... vaya que saldria lucido y baratito :lol:

Ah , Lukanipy nos ha hecho poner :oops: :oops: , vosotros si que soi un encanto y la pequeña Lucia una muñeca !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magoncu
#44011 Heeeyyyyyyy !!!! Chic@s...

YO TAMBIEN QUIERO.......

Vamos a calentar motores y ......

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por Tote
#44879 Rafi, porqué medio en broma medio en serio :?: . Creo que sería una idea genial, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda, de verdad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen