- Sab, 29 Nov 2014, 18:34
xirimiri escribió:Kim...en serio no te has cortado el pelo más que dos veces en la vida????? las "puntas" sí que te las cortas en la pelu no? y digo puntas porque a las peluqueras ya se sabe, un dedo son tres o cuatro en la realidad
Sí, tranqui, las puntas me las corto, si no en vez de para una peluca, podría donar para un abrigo
. Desde aquí, un sincero agradecimiento para mi peluquera que cuando dice las puntas, son las puntas. No hay nada que me aterre más que una peluquera creativa
.
abril2009 escribió:Tote escribió: lo he llegado a cortar al uno
Y yooo.... jaja, también hace una eternidad, pero incluso varias veces
Bueno Kim, ya nos contarás guapa!!
Todavía no he hecho nada. Me queda un tiempo considerable de darle vueltas, ya os contaré, reportaje fotográfico incluido si me animo.
Gracias a todas por vuestras respuestas. Aclaro que en realidad no pretendo dejarlo corto, me da un patatús solo de pensarlo
. Sería hasta los hombros, o hasta la barbilla como mucho, lo que viene a ser la longitud estándar de la mayoría de la gente.
Cuando digo que solo me he cortado el pelo 2 veces, quiero decir que me ha dado un arrebato así en otras 2 ocasiones: la primera con 20 años, la segunda unos meses después de nacer el polluelo. Las 2 veces porque quería un cambio de imagen acorde a mi cambio de rumbo, las 2 veces hice el primo, me fui a la pelu, aposté por un corte monísimo superfashion, al día siguiente nada más salir de la ducha agradecí la comodidad de peinarlo tan fácilmente y tenerlo seco en un par de minutos... y al mirarme al espejo maldecí la estupidez que acababa de cometer
. Las 2 veces.
Desde entonces, siempre lo he llevado largo. Algunas veces hasta el culo, otras un poco por debajo de los hombros, pero de allí no paso. A veces me da por dejarme flequillo, o capas, o desfilarlo, pero el largo no lo toco demasiado.
Si me lo corto por la barbilla, en un par de meses lo tendré por los hombros, que considero mi longitud mínima aceptable, pero para volver a tenerlo como ahora, unos 3 años mínimo.
En fin... os contaré cuando haya cambios.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim