El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raksha
#427899 Hola foreras!!
Pues sí, he desaparecido durante unos meses, he estado muy volcada con los peques, y no encontraba huequecito para acercarme a un ordenador, y desde el móvil... no es lo mío :roll: . Total, que un Pepito Grillo ha venido a recordarme todo lo que significa este foro... y aquí estoy de nuevo.

La pequeñaja es un encanto, muy alegre, sonríe mogollón, adorable, dulce.... :babas: qué os voy a contar... El parto fue muy duro, muy largo, pero a la vez muy gratificante. La experiencia no ha sido gratis, tuve un desgarro importante y aún me estoy recuperando, pero con todo y con eso, lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Por fin curé la herida que la cesaréa dejó hace dos años... Recoger a mi hija con mis propias manos ha sido sin duda lo mejor de mi vida.

El mayor un amor. Habla tanto que llama la atención el jodío, hoy mismo ha empezado el cole de mayores, madre mía como ha pasado el tiempo. estoy intentando destetarle, aunque ahora mismo me parece imposible. Tiene las cosas muy claras y una personalidad fuerte, tambien es epoca de muchos cambios, asi que me lo tomo con filosofia.

Y yo, pues puérpera perdida :grin: se me cae la baba cuando veo a mis dos enanos juntos, en mi mundo no queda hueco para mucho mas allá.

Pero ya no vuelvo a desaparecer, vale? Aqui sigo para lo que necesiteis :117: yo tambien os sigo necesitando :117:
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#427923 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......a ver si es verdad que te animas ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por xirimiri
#427930 Preciosa...qué bueno saber de ti, y saber que todo va tan bien.
Me alegro de que vuelvas "al origen", la Tribu te esperaba ;-)

:117:
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Kim
#427938 Venga, todas de reloading :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#427960 Jajaja, ese "pepito grillo" que nos ha reenganchado....Gracias :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen