El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#40011 No sé lo que me pasa, pero llevo muy mal día (y eso que acaba de empezar :cry: ). Tengo como angustia, desánimo y me dan ganas de llorar.

No me pasa nada, no tengo ningún problema (excepto las tensiones típicas de hacer la declaración de hacienda: que si no encuentro este papel, que lo guardaste tú, que no que lo guardaste tú, que si eres un desastre... :wink: ).

Supongo que será hormonal (ya sabéis que estoy con la regla después de dos meses), es la misma sensación de no poder controlar los sentimientos que tenía en el embarazo.

En fin, supongo que se pasará... Gracias y perdón por la pataleta.

Por cierto nos vamos de vacaciones con Olgucha, pero esto os lo pongo en otro post, ¿vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40015 Mira, Tote, hay días en los que no nos podemos controlar. A mí, con la regla me entra una pena...Tú cuídate, no te exigas más de lo que puedes dar y verás cómo todo se va lo mismito que llegó. Un besito y a animarse :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#40017 Somos como los peques... tenemos días de todo... somos human@s :wink:

ÁNIMOS!!! Yo tampoco estoy teniendo un buén día... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40021 Muchossssss ánimos, cielo, todos tenemos días malos.

Yo con la regla, estoy un pelíiiiin irascible, sino que se lo digan a mi maridín jeje :mrgreen: :fl

Son días, rachas, pero son pasajeras.

Muchos besitos y ya verás como mañana ves la vida desde otro ángulo. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#40022
estheripau escribió:ÁNIMOS!!! Yo tampoco estoy teniendo un buén día... :roll:


Besitos y ánimos también para ti, cielooooo, vengaaaaaa arriba esas cabezas, a sonreirrrrr todo el mundo, o que pasa aquí.

:mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por cani
#40065 Muchos ánimos a todas (Tote a ti en las vacas se te pasa seguro) :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#40080 Muchas gracias chicas, seguro que se me pasará, es que me agobia porque yo no soy así, me gusta estar animada y contenta, soy muy habladora....... pero no se puede tener buena cara siempre ¿verdad? :roll:

Cani: espero que se me pase antes de las vacaciones :wink:

Gracias, siempre estais pendientes de todo, es un gusto contar con vosotr@s y sentiros tan cerca a pesar de la distancia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#40091 animo!!!! Chicas :fl :fl :fl . yo tambien el otro dia tuve un dia de esos pero fatal , incluso por una tonteria en la oficina me puse a llorar y no podia parar, me la pasé toda la mañana en el baño, cuando salia otra vez me venia la pena, yo creo que es un conjunto de cosas, hormonales, cansancio, agotamiento, rollos en la cabeza, bueno pero ya pasó. Que envidia las vacaciones y pensar que acá está que llueve y hace frio brrrrrrrrrr :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#40180 Imagen
Espero que hoy te sientas mejor!!!
Te mando mil mil Imagen y
Imagen
Que te sientas mejor hoy yen vista de tus vacaciones!!!
Hay que envidia (de la buena heee) yo mis vacaciones las pasare con mi familia politica :roll: yo cuento los dias que falta...es que eso no son vacaciones :| ...
Bueno otra vez muchos abrazos y besitos espero que hoy (que ya es otro dìa en españa) te sientas con las pilas recargadas!!!! :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#40199 Bueno, y como siguen mis chicas????, ehhhhhh????

Espero que hoy ya estéis mejor (esther y Tote)

Besitossssssss!!!!!!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40228 Animo Tote, un mal dia es algo normal, a todas nos pasa. Un abrazo muy fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40232 ... llegué a casa de mis padres, salió corriendo a abrazarme mi bichín, me dió muchos besos diciendo "mammmá, mammmá" y se me pasaron todas las penas :lol: .

¿Tú qué tal estás Esther?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#40236 Hola chicas, yo con la regla tambien me pongo muy mal, pero con la de mi mujer jeje, que no que es broma, amandi sogue dandole el pecho a noa y tiene casi 9 meses, por lo que "los pintores" todavía no han vuelto por nuestra casa. De todas formas pensar que realmente es uno de esos días en los que "te sientes feliz de ser mujer" o algo así ¿no?. Bueno que desde el otro lado os mando ánimos y pensad que lo bueno que tienen los días malos es que se terminan.Bueno mamis y si no os animais pues es apretón a los peques o 2 o 3 o... y alguno a los papis y a por el día siguiente.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40241 Muchas gracias, es genial tener el punto de vista de "el otro lado" (esto me suena al lado oscuro JE JE).

Como verás seguí tu consejo, los achuchones de Unai me levantaron el ánimo... y los del papá por la noche también :wink:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen