El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#39973 Sé que no se quita, que esto es ya para siempre, pero ahora con el verano es que me sale un bigote que ni pancho villa.
He probado varios protectores solares y todos son super pastoso y grasientos, y no voy a venir a trabajar con la cara como marcel marceau. Usáis prtectores que se extiendan fácil? Me refiero a protectores 50 o más, porque por estos lares el 25 no sirve para nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#40026 ¿Has probado los pediátricos?
Vichy tiene uno que no es tan pringoso como los de Isdin, que es el que yo he usado antes.
Me consta que en la farmacia hay tipo gel con factor de protección alto pero he leido en un post que los realmente efectivos son esos pringosos. :|
Suerte con ello.

Imagen
por Mariana
#40293 Yo uso uno de Avent, que viene muy bien para piles sensibles y como yo me quemo facilmente y tengo piel hiper sensible lo uso de los mas protectores...con el bigote a mi me pasaba cuando me lo depilaba con ciertos productos, ¿no será? claro yo paso de depilarme desde que nacio Sofia, no tengo mucho asi que ni se nota...pero...pero..ya va siendo hora de deshacerme de el :oops:
Avatar de Usuario
por cani
#40295 Yo no lo me suelo poner de normal, pero si he necesitado usaría del mismo que le pongo a Patricia (en el post de Esther de crecer sin lágrimas lo digo, le doy uno del mercadona para bebés, aunque para cara no sé...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Yanira2006
#40303 Yo uso uno de Natura muy bueno, se absorbe rápidamente y ni se nota.
Avatar de Usuario
por Hada
#40307 A mi tambien me ha quedado un bigotazo....

En la farmacia me han dado una crema depigmentante que parece que funciona "NEOSTRATA FORTE" (ahora en verano no, mejor hacer el tratamiento en invierno, mínimo 2 meses seguidos) y de protector uso el de 50 FS de Ives Roche. es algo pringoso, pero si te lo echas un rato antes de salir de casa, luego, al absorverse no se nota.

Pensé que yo era la unica con tanto bigote :mrgreen:

Imagen
por pilaras
#40607 hola,
los que yo he probado:
- de la roche posay, uno de factor 60 especial para la cara, no es pringoso, en la farmacia.
- clarins ha sacado uno nuevo que es especial para llevar en la ciudad, "UV plus", factor 40 solo, pero no es nada pringoso, me gusta mucho. Eso si, un poquito caro.

Dicen que la mascarilla de yogur con limon quita las manchas. No sé, no me acuerdo nunca de ponerme mascarillas y esas cosas.