El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#427005 Tengo sueñooooo Imagen
Ayer me quedé viendo en youtube hasta las tantas la serie Orgullo y prejuicio. No conocía la novela de Jane Austen :oops: pero había leído giños a ella en El diario de Britges Jones... y me picó la curiosidad.
Y la curiosidad me hizo ver dos capitulos seguidos (tiene 6). Me ha encantado... deseando que llegue esta noche para ver un par más.
Soy una romántica ... y no lo sabía !
Creo que me cogeré el libro... para este veranito.

¿Alguien la conocía? os pongo el primer capítulo a ver si os enganchais como yo, jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=10iaxqDa-8g

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por loula&roger
#427008 ¡Qué puedo decir? Me encanta, me encanta, me encanta... me he leído el libro no sé cuantas veces. De vez en cuando lo cojo y mi chic: "¡¡¡Otra vez!!!, pero si ya te lo debes de saber de memoria...". Nunca me canso. He visto la peli, la serie de la BBC, otra serie de no sé dónde... la mejor, para mí, en la que sale Colin Firth.
No lo dudes y regálate la lectura del libro en verano. Yo me he leído tooooooodo lo que escribió, incluido un librillo que se titulaba Lady Susan, que destila una ironía y es otro muy buen retrato de la época.

Un beso, y disfruta mucho esta noche,

loula

Imagen
por rafi
#427020 Que chula !
ayer la acabé. Me ha chocado mucho el trato a las mujeres, las dotes, la importancia del dinero y la clase social...
Que tiempos... eso sí la historia de amor, genial. El Sr. Darcy genial, y Lizzy también. Muy muy bonita y bien ambientada.
Me cogeré el libro, seguro que es un placer leerlo.

Solicitar consulta
por audrey76
#427051 Siiiiiii, fabulosa!! Soy adicta a las series de época de la BBC!! Te recomiendo "Norte y Sur" de Elisabeth Gaskell. También se puede ver por youtube.

Un beso
por rafi
#427066 Me lo he comprado.... y he visto que hay mas series de Jane Austen y libros de ella: Sentido y sensibilidad, Enma... me recomnendáis alguno más en particular? o todos son geniales?
He decidido pegarme un veranito relajado leyendo historias nuevas.

Un beso

Solicitar consulta
por audrey76
#427083 Hola Rafi!!

Pues a mi los libros que más me gustaron fueron "Orgullo y prejuicio" y "Persuasión", el resto me han costado un poco más y alguno no me lo he terminado :???:
Eso sí en serie me las he visto todas!! Jeje. Sentido y sensibilidad tiene la peli de Emma Thompson de los 90 y varias versiones en serie de la BBC y Emma tiene una serie de la BBC bastante reciente que también esta muy bien y se pueden encontrar en youtube.

A parte de la serie que te recomendé ayer también esta fenomenal la adaptación de "La pequeña Dorrit" (Charles Dickens).

Bueno, como ves soy un poco fanática de las series inglesas. Espero que disfrutes!!!