El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nuria76
#426775 Ya ha nacido mi peque, este domingo cumple un mes, no he podido conectarme antes porque ha sido un mes de locura :sart: :sart: y lo sigue siendo. Llegue a las once de la mañana con contracciones y cuatro centimetros, a la una en punto nacio, fue pequeñito 2.600 y la primera noche el pediatra me dijo q le diese un bibe porque estaba bajito de azucar, pero solo la primera noche ya pesa cuatro kilazos solo a base de teti :tet: :tet: es un comilon, pero me ha salido igual de lloron y poco durmiente como su hermano :juas :juas :juas :juas , por lo demas todo muy bien yo me he recuperado enseguida y me estoy inflando a comer ya que en el embarazo lo pase fatal con el estomago, el unico que me preocupa es su hermano, le ha cogido muchos celos y no lo lleva muy bien, lo quiere mucho pero lo noto triste y se esta portando faltal, asi que paciencia :23: :23: :23:

, intentare pasarme mas por aqui, lo tengo dificil, ya que con los dos yo sola es una locura
Besos :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Notes:
por xirimiri
#426784 Enhorabuena nuria!!!!!
Aprovecha que enseguida crecen...
Al peque grande ya sabes, dedicarle su tiempo tb cdo el otro duerma, intentar seguir compartiendo momentos con el, baňo, juego...es dificil xq se trata de encajar al peque en la rutina del peque mayor pero seguro q lo consigues,Un beso, aqui estamos para lo q necesites :117:

Imagen

Imagen
por Kim
#426787 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me alegro mucho, muchísimo ♥
Como te dicen, muchos besos y achuchones para tu peque mayor.
Hay un post en el subforo de 3-5 años llamado "Como llevar un segundo hijo", quizás pueda ayudarte, te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo => viewtopic.php?f=25&t=29467
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#426805 Nuria, enhorabuena!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Disfruta mucho y ánimo con el mayor, que sigue siendo pequeño y esto es un cambio enorme, es normal que esté distinto!

Un besito :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por Nuria76
#426811 Gracias a todas :117: :117: , Kim me va a venir genial ese post, toda ayuda me viene bien con el mayor,lo esta pasando fatal él, y yo tambien, el peor momento es cuando estoy con el pecho y el caso es luego lo quiere un monton.

Imagen

Imagen
Notes:
por Tote
#426836 Nuria, muchísimas felicidades :fl :fl :fl :fl :fl

Dale muchos achuchones a tu grande :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Nuria76
#426839 Gracias tote, al grande me tiro todo el dia dandole achuchones, tengo q abrir un post sobre ese tema aunque sea para desahogarme, no puedo aguantar verlo tan mal.

Imagen

Imagen
Notes:
por silvi75
#426847 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
:woow
Nuria, disfruta mucho de esta nueva etapa, yo estoy un poco como tu con la mayor, y no tengo mucho tiempo pero tambien estaba para abrir un post porque hay veces que no parece mi niña dulce...
:117: :117:

Imagen

Imagen
por Itzala
#426856 Nuria, Felicidades!!
Al grande, a demás de achuchones, háblale mucho, explícale lo mucho que le quieres...
espero que poco a poco lo lleve mejor.

Imagen
por Kha
#426861 Felicidades, guapa!
Con respecto al mayor, yo no te puedo decir mucho por mi falta de experiencia, pero seguro que sera una rachilla, y luego se le ira pasando. Dale muchos mimitos :117:
por ilargi
#426869 :fl :fl :fl ¡Enhorabuenaaaaa!
¡¡Y disfruta de tu nueva family!!

sobre la mala racha únicamente ...besos, ánimo y fuerza....y echa un vistazo al enlace de Kim, seguro que te da alguna pista buena :fl :fl :fl :fl

Imagen
por rafi
#426879 Ei ! Enhorabuena !!
a disfrutarlos ! Seguro que encuentras el equilibrio con el mayor. A Victor le gustaba que me acurrucase con él y leyésemos libros de aventuras juntos. Les gusta la atención en exclusiva, aunque sólo sea un ratin al día.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#426882 Sip, un ratito al día en exclusiva es primordial, habrá dçías que sea un rato más largo y otros tendrá que ser más corto, pero hay que dárselo.

Mucho ánimo :117: :117: :117: :117:

... Y disfruta mucho, que con el segundo el tiempo pasa mucho más deprisa :???:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Titoi
#426889 Enhorabuena!!!!
Disfruta mucho de tu pkbb. Ánimo con el pk mayor. Yo también me planteaba lo de abrir un post sobre el tema... Mi pk tiene sus momentos, y a veces le veo sufrir. Eso duele. Y si, como dices, adora a su hermano pequeño.
En fin me pasaré por el post que ha enlazado kim.
Un besazo!!!