El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#423993 A ver chicas...esto está muy parado últimamente...ande andamos toas??????

¿Nos tomamos un café de viernes y nos ponemos al día? :14:

Me pido un cortadito va...y empiezo:

Por aquí todo bien, el peque muy contento ya en la ikas y eso me da mucha tranquilidad. Está encantador, super mayor, super gracioso y después de una racha difícil hace cosa de un par de meses, ahora estoy disfrutando de él muchísimo muchísimo...eso sí, lo tengo pegado literalmente a mí...pero me encanta! :grin: Quiere fregar, barrer, abrirme la mantequilla, untarme las galletas, secarme el pelo...tardo un siglo para todo pero es que merece la pena ver la ilusión y la pasión que pone el txiki en todo lo que hace!!!

Yo gordi, triponi, torpona, pero vamos, todo bien. :3:

Y en la ofi, pues espero cogerme la baja dentro de un mes o así, que al jefe le dará un soponcio pero vamos, lo normal, estoy acostumbrada a sus salidas de tono. :roll:

Qué más, qué mas...venga animaos a cotorrear un poco por aquí, que por otros lares ya sé que no paráis :mrgreen: !
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por abril2009
#423994 Hi!!!!!!. qué bien empieza la mañana... :117:
Nosotros bien, hemos pasado una rachilla regular con mi salud, pero parece que ya va todo bien.
La peque está para comérsela, una princesa rosa espectacular, habla sin parar, construye frases que te quedas alucinada... hace poco me regaló un "quero mucho mami" y casi me da un soponcio.
Y la mayor señorita total, majísima... Y las dos juntas juegan, se animan, se arropan, se quieren...
Lo demás, bien. El trabajo allí está, con mucho en esta época pero con muchas ganas de que lleguen las navidades y disfrutarlas con mi chico y mis niñas.
Y poco más.
Besines :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rafi
#424018 bellas,
aquí está la webmáster más perdida que un pulpo en un garaje. Aunque no me veáis ando entre bambalinas. Hay novedades, algunas gordas (no es otro embarazo) jejej, pero ando dando un lavado de cara a la totalidad de la web.
Esta mañana he visto este mensaje, pero no he podido responder hasta ahora porque también he visto que se han colado unos mensajes pon.no de bots malos y no me ha quedado otra que actualizar el foro (y acabo de acabar)
Me estoy tomando un cortado de sobremesa (de trabajo) mientras miro que todo haya quedado ok., espero que si, porque es viernes y me apetece disfrutar de los pollos.

Los pollos están cada día mas bonitos y majetes, quien me iba a decir a mi que los hombres más fascinantes que iba a conocer en mi vida iban a ser mis hijos, se me cae la baba con ellos.
Tengo que poneros alguna foto para que veáis como están.
Diego, el peque ha comenzado a hacer kárate, junto con Victor y está contento. Me gusta el kárate, les aporta mucha confianza.
Duerme a mi lado todavía, no tengo prisa para que se vaya, su habitación ni siquiera esta lista, es el cuarto de los trastos.
Y Victor, el tío... el que no dormía, ya se va a dormir muchos fines de semana a casa de amigos, todo llega ...y se pasa de largo.
Echo mucho de menos el foro, me gustaría disponer de mas tiempo para forear a gusto, pero de momento, hasta enero lo veo complicado.
Darme un poquillo de tiempo, volveré al lado visible de la web !!
A ver si llego antes del bebé de Xirimiri ;-)

Muchos besos !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
por Kim
#424026 Hola guapas,
ante todo pediros disculpas por haberos dejado tan abandonadas últimamente :oops: , ha sido una racha de muchos cambios y la mayoría no precisamente buenos.
Un tío de mi marido tuvo un ictus y murió unos días después, fue el primer familiar suyo que conocí, recuerdo una tarde que pasamos los tres juntos, bromeando y jugando a las cartas. Vivía en otra ciudad y no nos veíamos mucho, pero le tenía mucho cariño y me apena saber que ya no está, pensar en el dolor por el que está pasando su familia.
A mi padre le han diagnosticado diabetes, la dra. le ha puesto a dieta y tiene que medirse el nivel de glucosa en sangre durante 15 días, en función de los resultados decidirán si mandarle también insulina o no. El problema es que mi padre no se cuida nada, y lo de la dieta por un oído le entra y por otro le sale :twisted: , es como tener otro niño en casa y encima sin carnet de familia numerosa ni descuento en caprabo.
La polluela está mala, llevaba unos días con mocos y tos y el jueves le subió la fiebre, tiene una infección de las vías respiratorias (afortunadamente han descartado neumonía), está con antibiótico y poco a poco va remontando, pero está apagadilla y adormilada :sad: .
Entre estas cosas que me han desmotivado bastante, y las rachas habituales de trabajo, gestiones varias, demanda polluelil, demanda ocasional del costi no he tenido tiempo ni de acercarme al ordenador.
A ver si remonto y me dejo caer más por aquí porque la verdad es que os echo de menos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#424027 Kim, cariño... un beso.
Tengo que llamarte, que coñazo es estar sin móvil, hoy me lo han devuelto, tal como lo envié, dicen que no entra en garantía...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
por Titoi
#424032 Hola!! Con este frío, es muy bien venido un cafecito calentito con tan trata compañía. Llevaba dos días que "los interneses", no me dejaban identificarme y escribir comentarios, pero por fin han dejado de boicotearme, jajajaja!!!
Yo, como sabéis, en breve tengo una cita muy esperada y decisiva, la famosa amniocentesis. La espera la estoy llevando bien, no se me ha hecho largo, todo lo contrario.
El peke está estupendisimo. Con alguna racha de malhumor debido al cansancio, pero genial. Mimoso, amoroso, creciendo y madurando mucho. Inconformista (me encanta :grin: ), ilusionado con su próximo cumple, deseando que llegue Navidad con sus adornos y festejos. En fin, que irradia esa ilusión tan mágica y especial que tienen los niños. :babas: .
En resumen, me siento bien, feliz y agusto. Fijaos que el viernes me lancé a hacer galletas de mantequilla con pepitas de chocolate. Yo, que soy una negada para la repostería. Y no han salido mal, la verdad, jajajaja!!!
Kim, mucho ánimo para superar esta racha mala. Aki estamos para escucharte, apoyarte y ofrecerte nuestro hombro (aunque sea virtual). Se te añora mucho.
A tod@s, montones de besos y achuchones!!!!!
por Kim
#424036 Gracias a las dos por los ánimos :117: .
La verdad es que me he puesto a forear y me estoy reenganchando, va a ser que no os libráis de mí ni echándome a los cocodrilos :lol: .
Ahora en serio, estoy intentando remontar. Digamos que poco a poco voy viendo la parte positiva de las cosas: mi padre está empezando a pedirme consejos culinarios, del tipo cómo puedo prepararme un pollo asado sin grasa y cosas así, lo malo es que a veces hace caso y otras no :twisted: , pero parece que poco a poco se va concienciando. Lo que no entiende, o no quiere entender, que lo de la dieta es para toda la vida, él ha decidido que la hará hasta la próxima revisión y entonces la doctora le dirá que tiene unos valores estupendos y que puede volver a hacer vida normal :sart: .
Lo del tío de mi marido por desgracia no tiene solución, no paro de darle vueltas, cuando le conocí yo tenía 22 años y él 43, solo unos años más de los que tengo yo actualmente, y ahora ya no está. No me da miedo la muerte pero sí me dan miedo las circunstancias que puedan rodearla, me estoy planteando hacer un testamento vital por si algún día me ocurre algo así.
Dice el costi que pienso demasiado y doy demasiadas vueltas a las cosas, que a veces hay que tomarse la vida como viene y tratar de ver el lado positivo, o simplemente relajarse y no pensar en nada. Me temo que tiene razón, pero no puedo evitarlo. ¿Alguien me regala un cerebro nuevo?
La polluela está decididamente mejor, todavía no bien del todo pero va mejorando. Ayer no tuvo fiebre en todo el día, por la noche le subió pero le bajó rápidamente con el antitérmico. El antibiótico está haciendo efecto, tose mucho menos y la tos ya no es tan profunda. Todavía tiene toneladas de mocos pero va mejorando.
Está todavía un poco apagada y se cansa con bastante facilidad (habitualmente es un culo inquieto), quiere tetear a todas horas y duerme más de lo habitual. Por otra parte, llevaba unos días sin comer casi nada y esta mañana le ha entrado un hambre de visigodo, se ha zampado una mandarina, una tostada con jamón, un quesito babybel, un flan y un vaso de zumo, casi nada :lol: .
He leído mi post de ayer y suena muy pesimista, la verdad es que hemos pasado una temporada muy mala pero lamentarse no sirve de nada. Como dice el polluelo, lo bueno de cuando las cosas van muy mal es que solo pueden mejorar.
Besos a todas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
#424046 Hola a todas preciosas!
Qué gusto leerlas xirimiri, abril, enc, rafi... Mucho ánimo con tu papa Kim.
Gracias por el cafecito xirimiri <3. Yo ando medio desconectada pero entro en cada momentito que tengo con el móvil y quiero contestar muchos mensajes pero luego no puedo :(
Estoy con mucho trabajo y muuuuuy cansada, con contracciones y dolores en los huesos y ligamentos y músculos. Llega la noche y estoy muertaaa y si no me quedo dormida trato de leer algo sobre parto. Esta semana veo a un medico a ver si pedimos baja, y espero me la den!!
Tomas hermoso, está pintando y dibujando más que nunca, nadando cada vez más, quiere estudiar circo... muy cariñoso con la panza y haciendo planes como que lo voy a ir a buscar al cole con el bebé y entonces sus amigos lo van a ver, pero también angustiado, preguntando si voy a querer al bebé y cómo, si más que a él, haciendo comparaciones de ese tipo, mi amor ...
Trataré de sacar energías y tiempo que las extraño.
Muchos abrazos :fl :fl

Imagen

Imagen
por xirimiri
#424051 Kim cielo...te echamos de menos sí. Un abrazo con energía y mucha suerte, (y paciencia)con lo de tu padre, mi suegro anda igual con el azúcar y la dieta...es difícil convencerles de nada a esas edades.

Loli! cuando puedas nos tienes que contar cómo te va con la preparación al parto.

Besitos a todas! :117:
Última edición por xirimiri el Lun, 25 Nov 2013, 09:32, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Txini
#424052 Hola chicas!!!!!! que buena idea lo del cafecito Xirimiri que últimamente estábamos todas un poco desconectadas :117: .

Lo primero Kim quería mandarte muchos ánimos y como dice el polluelo ahora todo tiene que ir a mejor.

Xirimiri, Loli,... disfrutad de este momento tan dulce... y ENC, que te voy a decir, que mucho ánimo y cuéntanos en cuanto sepas algo nuevo.

Nosotros estamos bien aunque totalmente inmersos en los terribles 2. Tiene muchísimas tretas, llora por todo, no hace caso a nada..... en fin que aquí estamos gestionandolo como podemos y con una paciencia infinita :roll:

En el cole bien, va contento, come, duerme la siesta como un campeón... :shock: así que contentos

Un beso muy fuerte para todas :117: :117: :117:

Imagen
por Raksha
#424054 Xirimiri, que buena idea el post del cafecito!!!

Yo también he estado bastante desconectada, he tenido un pequeño susto en el embarazo que ya se ha pasado, y durante el tiempo que ha durado no tenía cuerpo para mucho, la verdad :roll: Ahora ya se ha terminado (el susto) y aquí estoy, dispuesta a disfrutar mucho de todo y a ponerme a tope otra vez. Por cierto, viene una niña!! :babas2: :babas2:

Estos días rarunos han sido duros para todos, pero sobre todo para el peque, que ahora me demanda con una intensidad que se hace difícil de llevar, para mí y también para el papá. Durante el día se nota, pero las noches han vuelto a ser terribles, queriendo dormir otra vez con la teta en la boca y sin querer soltarla. Confío en que poco a poco todo vaya volviendo a su cauce.

Tengo un poco de jaleillo en el trabajo, que es donde suelo forear, jeje, y eso también contribuye a que no aparezca mucho. Luego en casa soy enterita del peque, y cuando se acuesta me pasa como a Loli, que caigo muerrrrta.

ENC, mucho ánimo con la amnio!!! :117: :117:

Kim, guapi, :117: :117: :117:

A todas, muchos :117. Os he echado de menos!!

Imagen
Imagen
Imagen
por abril2009
#424057 Kim, ánimo con tu padre. Mi madre es así tb pero lleva una racha muy comedida y la dieta la está llevando muy bien, pero la verdad es que les cuesta.
Me encanta tu polluelo Kim, es muy sabio...
A todas, todas :117: :117:

Imagen
Imagen
por Malefica
#424058 Hola chicas,

yo también sigo por aquí, leyendo más que otra cosa pero sigo.

¿Nuestro día a día? afortunadamente sin grandes novedades.... Niños, niños, niños.... travesuras, ajedrez, pintar, carreras de coches, escondite.....School running, muuuuucho frío, gorros, bufandas, guantes por pares.....

Nuestras noches.... con el peque regulares.... quizás me pase luego por el subforo a desahogarme un ratillo. Sé que pasa, vaya que sí pero por ahora.... este cafecito para espabilar me viene de perlas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por tanavf
#424075 Ufa, Kim... vaya racha, espero que vaya todo mejorando (empezando por la polluela :grin: ) lo de tu papá... bueno, supongo que en algún momento tendrá que asumir que no es temporal (o eso espero, los pacientes diabéticos e hipertensos son muy dados a declararse curados :roll: , pero se pueden reencauzar)

A todas... es un gusto leerlas, llevaba varios días sin pasarme. Raksha, espero que los sustos no vuelvan :117: y ENC ¡suerte con la amnio! Yo todavía tendré que esperar para unirme al clan de pancitas, pero espero que cuando llegue haya muchos "primos" guapos para conocer.

Imagen
Imagen Imagen