El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#39581 Pues ahí nos hemos juntado Amanda, Noa y Edu - Marilén, su marido, Iris y Javier - Estela (estelazgza) y Enma - Belén (belgra) - Diana y Alba.

No he visto a Eva-Valeria :cry: , no sé si habrán podido encontrarse más tarde con los demás porque Patricia y yo nos hemos ido prontito, al igual que Marilen y Cia, ha sido una pena... Tampoco he visto esta vez a AnaS, que aunque el mes pasado sí la pude conocer...

Hemos estado poco ratito pero muy bien, y me he alegrado mucho de conocerlos a todos, además hoy he tenido día completito porque luego gracias a Estela que ha colgado el anuncio en la web me he pasado por la tarde a la feria del libro y he conocido a Rosa Jové (un encanto de persona).

Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotos...
Patricia y Diana, la peque de Belén (Alba no quiso salir con lo guapa que estaba con la carita pintada)
Imagen

Noa, Amanda, Estela y Enma (Marilen se nos escapó sin foto...)
Imagen

Noa, Amanda, Patricia (muy disgustada por no estar en mis brazos...) Estela y Enma (falta Edu...)
Imagen

Aquí tenía que ir una foto de Marilen y los peques, pero como se fueron sin futo, pongo una de Patricia con la pañoleta (¡¡y aguantó así casi hasta el final!!!)
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39590 Qué fotos más bonitas, está muy bien eso de conocerse, verdad?
Imagino que tú harías las fotos cani, porque no sales, por cierto Patricia está muy mayor desde las últimas fotos que vi de ella, y aguantó todo el rato con el pañuelo en la cabeza, que le quedaba la mar de cuco. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#39592 Q fotos más chulas!! :P

Me recuerda a nuestra quedada en Valencia, ¿eh, lucyrober? Estuvo genial,... ;-)

Chic@s, animaros, que las quedadas son muy divertidas,..... :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#39596 hola chicas, en este momento estoy por empezar a darme de cabezazos contra la pared :twisted: y es que no se si estoy tonta o algo asi
ME HE IDO A LA PLAZA DEL PILAR
yo que se y mira que he leido y releido el post un monton de veces para poder reconoceros y tal eh?
me he recorrido la plaza como 5 veces, valeria encantada con las palomas claro, y yo pensando
pero si aqui no hay ni musica nada donde se han metido
os lo prometo desde la fuente hasta el laseo 5 veces
bueno que esto no se lo cuento a mi compi por que seguro que se parte y ademas esto deberia ponerlo en las cosas graciosas esas que nos pasan por no dormir
la proxima os doy mi movil y nos vamos llamando por que me he quedado con las ganas
un beso
pds- valeria se lo a pasado genial, hora y media campando a sus anchas
el dia que no querais ir al parque es otra buena opcion

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#39605 ¡¡¡QUE BONITAS FOTOS!!!!
Pero si son unas mujercitas!!!!
Estan lindisimas todas..tambien las mamas :wink:
Avatar de Usuario
por Tote
#39609 Chicas estáis todas guapísimas, bueno vuestras nenas mucho más :wink: . Qué envidia!

Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39614
Eva_Valeria escribió:hola chicas, en este momento estoy por empezar a darme de cabezazos contra la pared :twisted: y es que no se si estoy tonta o algo asi
ME HE IDO A LA PLAZA DEL PILAR
yo que se y mira que he leido y releido el post un monton de veces para poder reconoceros y tal eh?
me he recorrido la plaza como 5 veces, valeria encantada con las palomas claro, y yo pensando
pero si aqui no hay ni musica nada donde se han metido
os lo prometo desde la fuente hasta el laseo 5 veces
bueno que esto no se lo cuento a mi compi por que seguro que se parte y ademas esto deberia ponerlo en las cosas graciosas esas que nos pasan por no dormir
la proxima os doy mi movil y nos vamos llamando por que me he quedado con las ganas
un beso
pds- valeria se lo a pasado genial, hora y media campando a sus anchas
el dia que no querais ir al parque es otra buena opcion


Ya me estrañaba a mi, pero ni se me ocurrió lo del Pilar, je, je (siento mucho que no pudiéramos conocernos pero la verdad me he reido tenido que reir, si se lo cuentas a tu compi se parte seguro)

Por cierto que no sé qué sería pero en cuanto nos fuimos de la plaza Patricia se quitó la pañoleta y ya no la quiso en todo el día...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39644 eva, yo estube por la plaza del pilar esta las 11.30, si llego a saber que te ivas a confundir te espero jajajajajajaja
fue una pena no conocerte, a ver si laproxima podemos quedar con un poquito mas de tiempo............
Yo hoy estoy un poco puffffff he dejado a Iris llorando en la guarde y Javier esta con los abuelosy su baricela, los dos estan llorando y llamandose, es su primera separacion.... quiza mañana se queden los dos en casa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39676 Sólo os digo que os envidio, mucho....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39742 Me han enactado las fotos,están todos para comerselos.

Imagen
por BelGra
#39746 Hola,

me ha encantado conoceros... aunque se me hizo muy corto. La verdad es que la mañana de domingo entera en Zaragoza fue redonda. Un día precioso, una temperatura ideal, buena compañía y el paseo de la Independencia cortado al tráfico: No veas cómo disfrutaron las enanas con la bici en mitad del paseo.

En fin que a ver si repetimos con un poco más de tiempo para charlar un rato.

Ayer estuvimos de romería, porque eran fiestas en mi pueblo (La Virgen del Salz). Nos lo pasamos fenomenal, además de ponernos de colesterol hasta las orejas....

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#39798 Hola chicas, nosotros tambien nos lo pasamos genial, esto de estar con gente de la tuya, de la que no te dice "...y todavía sigues dándole el pecho... no lo cojas que se va a malcriar..." y tonterias de esas, te hacen sentirte que no eres tan bicho raro, y eso está genial. por cierto nosotros esta tarde vamos a ir a la cas de la mujer que hay una charlilla de Vía Láctea que va a estar genial, voy a poner un post para que vaya quien quiera y otro de Rosa Jove que es la caña, que tía más genial.
Por cierto gracias a todas por acudir.

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#39810 Jo Cani, qué fotos chulis, a ver si las de los madriles nos animamos, que tela para quedar, a que si Tote? Nosotras todavía mas delito, que vivimos a 6 kms :oops: