El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#39557 Hola Mariquilla!
¿Te puedo pedir un favorcillo?
Es que he leído por ahí que tienes a tu peke en una guarde mu apañá, ¿podrías decirme cuál es? es que estoy loca buscando una para Alex y las que veo no me dan ni chispa de confianza. Te lo agradecería mucho, yo también vivo en Málaga aunque soy de Antequera, por cierto, también te agradezco el comentario que hiciste en un mensaje de mi pueblo, sí que es verdad que es bonito...
MUCHIIISIMAS GRACIAS!!! :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39678 Lo siento muchísimo....ojalá viviera en Málaga....vivo en Córdoba. Si quieres puedo preguntar a las profes si conocen otra en málaga de la mims "línea", pero no sé si conocerán a alguien por allí. Antequera, precioso.....Cuando voy en el coche por l recta y veo el peñón me digo, ya he llegado....pero me falta aún una hora hasta mi pueblo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#39703 Gracias Mariquilla, no sé por qué interpreté que vives en Málaga, no te preocupes si de momento estoy de excedencia hasta abril 07 pero es que quería tener alguna información porque las guardes de la junta de Andalucía de aquí son más bien cutrecillas... en fin, seguiré buscando. Por cierto, mis papás son de Córdoba y me encanta aunque, ¡qué calorazo que debe hacer ahí! besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen