- Jue, 07 Nov 2013, 10:06
Ay Mon, lo has puesto para que entre, he??? Ja,ja,ja.
Yo era de aventuras, Julio Verne casi todos, La Isla del Tesoro, Ivanhoe, La letra Escarlata, Los tres Mosqueteros ( me alucinaba Milady, la Cosntanza una moñas), La Flecha Negra, también La Historia interminable, Momo, La fábrica de chocolate. Alicia en el País de las Maravillas, Edgar Allan Poe. Las de Sherlock Holmes. Madre mía, si es que yo era una lectora compulsiva, y leía sin parar. Un poco mas mayor (en el Instituto) el Hobbit y El Señor de los Anillos.
Zalacain el Aventurero fue una de esas novelas sorpresas, fue lectura obligaba de 2 BUP, y como siempre nos mandaban tostones pues no tenia esperanzas, pero me sorprendí gratamente. Mi aasigantura pendiente quizá sean los clásicos españole,s como La Regenta, que aun no me he puesto.
Ah, una que me gusto mucho, La Casa Troya.
Haré repaso, que son muchísimos más. Y lo mejor es que mi hijo, por fin, con 9 años, le ha cogido gusto a lectura, le estoy pasando mis libros de esa época, ha empezado por Julio Verne (aunque lleva va la Geronimo Stilton al mismo tiempo), pero algo es algo.
Ah, Huckelberry Finn...Historia de dos ciudades...Oliver Twist...me van viniendo a la memoria
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????