El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#422907 FELICIDADES GUAPA :fl
Aunque un poco atrasadas :oops:
Pues eso, que si no me equivoco, tú cumples años el mismo dia que yo (30 de septiembre) y, aunque no hemos coincidido mucho tiempo en el foro, me acuerdo de tí (debe ser que me identifico mucho contigo, tu niña y vuestra tetita ;-) )
Espero que sigas entrando y leas esto. Un besito

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#422912 Hola, hermosura! Qué alegría que te hayas acordado de mí (aunque no sea mi cumple ;-)). Me ha hecho muuuuuuuuuuuchísima ilusión. Mi cumple es el 23 de diciembre pero aprovecho para felicitarte yo a ti :117:

Todo nos va muy bien. Estoy currando, mis niños (¿o tendría que decir mi niña y mi "hombrecito"?) están fenomenal y la vida me trata bien. Un poquillo de estrés sí que regalo para quien lo quiera pero bueno...

Seguimos con la teta, claro que sí. 7 años y medio, Mere, ¿quién me lo iba a decir a mí? y Ainhoa feliz y orgullosa de tener la teta a su disposición. Me miran raro, eso sí, pero seguro que es porque somos bellas las dos y les gustamos :lol:

Aunque entre poco por aquí, esta siempre será mi casa (con el permiso de la jefa y súper amiga, Rafi) porque aquí echó los dientes mi niña, porque aquí encontré un grupo de amigas que me hacen la vida más fácil, porque aprendí miles de cosas pero una más importante que ninguna: a escucharme a mí misma.

Besos a todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#422915 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pero qué ridículo más toooooontoooooo!! Y encima he escrito tu nick con J! (Que conste que eso ha sido un lapsus)
Para mi tranquilidad, tengo una excusa: mi peque cumple los años el 23 de diciembre y me he liao tóa :lol:
Pues nada, me alegro de que todo te vaya bien. Con lo de la teta la verdad es que muchas veces pienso: "si Yuziel sigue, es que es normal" te lo prometo, me acuerdo mucho de vosotras :lol:

:shock: Raúl 18 años!!!!! Pero si hace dos dias estabas colgando sus vídeos bailones quinceañeros!!!

Lo dicho, que me alegro de haberte "visto" un ratito y que, FELICIDADES ADELANTADAS :fl :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#422919 jajaja :lol: perdón MERE pero cuando leí el título pensé "Juziel...? ... será Yuziel? ... pero si Yuziel cumple justo antes de nochebuena ... " pero gracias a la confusión (que vamos se entiende, por lo del cumple de Carlota, que en algun cumple coincidian!!), podemos leer a cristi :mrgreen:

dios mío 18 años Raulillo!


besosss a las 2.
:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422923 Deberías pasarte de cuando en cuando.... no tienes perdón... Juziel (perdona Mere pero no he podido evitarlo... no te enfades conmigo eh).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#422927 Pero cuánto cachondeíto hay por aqui!!!! Yuziel, no lo consientas que te veo casi casi cambiándote el nick como Sheridan :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#422936 Oye si así conseguimos que vuelva.... yo la llamo las veces que haga falta:

Juzieeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!