Mi titulación actual es una Ingeniería Técnica, me he preinscrito en un curso de adaptación al Grado, y me han admitido, son 3 asignaturas más el Proyecto Final de Carrera y tendría el Grado correspondiente a mi titulación. Pero no sé si lanzarme o no. Os cuento:
- Son 3 días a la semana que tengo que ir al universidad, que está a una hora de viaje de mi casa, es el tiempo, el peaje, la gasolina.
- No sé de dónde voy a sacar tiempo para estudiar porque entre el trabajo, la familia y los días de clase lo voy a tener chungo.
- No veo mucho la ventajas de tener el Grado, ya que parece ser que los Grados son equiparables a las carreras técnicas, entonces, si voy a tener las misma opciones de trabajo, las mismas competencias, para que el esfuerzo.
- Por otro lado, es una buena oportunidad, sólo 3 asignatura más PFC, y sólo un cuatrimestre, no sé cuánto tiempo más van a mantener el curso de adaptación porque el Grado ya está instaurado del todo.
En fin, que no sé que hacer…volver a universidad, o no….(ah, también a tener en cuenta la pasta que cuesta la matricula, claro).
¿Qué pensáis?