- Jue, 08 Ago 2013, 07:38
loli, ya los arrastro, ya...ja,ja....y allí no lo pasan mal,pero me cuesta sacarlos, porque si, la piscina la tenemos en casa. Ademas M. esta de un negativo remugon...sera la edad!!!!
xirimiri, hay dos modalidades de vacaciones en este país, los 30 dais naturales, que es lo que hacen en tu empresa y cuentan todos los días corridos, da igual que sean fiesta, sábado o domingo, y los 22 días hábiles, al que por suerte me acojo yo, ese solo cuenta días laborables, descontando festivos y fines de semana, debes mirar en tu convenio si te permiten hacerlo, pero el estatuto de los trabajadores creo contempla el delos 30 días naturales, y también dice que el empresario te puede obligar a coger 15 y los otros son de libre disposición del trabajador,a no ser que la empresa cierre todo un mes y entonces no hay otra que ese mes.
Y nena, pero donde trabajas??? porque eso de coger del 1 al 15 paso a la historia, ahora ya van semanas completas
, diles a tus jefes que se modernicen!!!
Bueno, aquí seguimos ya con los preparativos de nuestra fiestecita para amigos que es el sábado, y esperando que llegue el lunes que mi maridin empieza las vacaciones también, tenemos 3 semanas todos juntos, lo nunca visto también.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????