El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#420808 Hola! Hola! y mil veces hola! ¿os acordais de mí?
Hace una barbaridad de tiempo que no vengo por aquí. Estoy muy liada con mis cosas, mi trabajo, mis estudios, mis hijos, mi casa y todo lo demás así que no tengo mucho tiempo peeeeerooooooo sigo pensando en vosotras.
¿Cómo estais? He visto algunas novedades muy buenas...enhorabuena a todas las embarazadas (en el fondo me dais envidia) y otras que...bueno, es tarde y mañana toca madrugar para ir a hacerle un análisis a P. (estoy temblando)
En otro momento me paso a ver qué os contáis y a contaros un poquillo.
Muchos besos

Avatar de Usuario
por Malefica
#420809 Hola,
rebienvenida.

Soy Montseta, con cambio de nick.

Suerte mañana con el análisis de P. y ánimo. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420810 Aflaguna!! qué alegría leerte!!! :dormir_sin_llorar:

Claro que nos acordamos de tí!!!

Aquí estamos, para lo que quieras contarnos. Suerte hoy.

Un abrazo guapi. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#420812 Buenos días!
Uf, que mal rato hemos pasado. El pobre no se estaba quieto y no paraba de llorar, ya no sabía que decirle. Ya ha pasado y ahora a esperar los resultados aunque esos ya me los conozco, no creo que tengamos la suerte de que le hayan bajado los niveles de alergia pero era necesario para que me lo vuelvan a controlar en el hospital y no la pediatra del centro de salud que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Besos

Avatar de Usuario
por Txini
#420844 Hola guapa, cuanto tiempo sin leerte !!!!!!!!!

Ánimo con el tema de las alergias de tus niños y ya nos contarás los resultados

Un besote :117: :117: :117:

Imagen