El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#420661 González: ´No hay un método de educación del sueño infantil que valga para todos´

Faro de Vigo

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 30670.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#420662 No es Carlos González.

SU nombre es : Diana González Blanco,

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#420678 ¿Esa es la de la charla del corte inglés?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420681
Kim escribió:¿Esa es la de la charla del corte inglés?



Ay va la pera..... pues igual.... no sé.... pero si es así igual es que ahora se lleva "lo respetuoso"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#420684 A mí ya cuando me hablan de cuna e independencia me hace un ruido feo. Cómo soy eh?? :mrgreen:
"También se debe poner al niño en la cuna antes de dormirse para que se acostumbre a ello, aunque en los primeros meses no sea posible"." :???: :roll: :lol: (no tengo emoticono de no no no)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420695
lolilolo escribió:A mí ya cuando me hablan de cuna e independencia me hace un ruido feo. Cómo soy eh?? :mrgreen:
"También se debe poner al niño en la cuna antes de dormirse para que se acostumbre a ello, aunque en los primeros meses no sea posible"." :???: :roll: :lol: (no tengo emoticono de no no no)

Te lo presto, será por emoticonos... Imagen

Yo me explico y luego pongo el mío :mrgreen: .
Creo que algunas cosas que dice son sensatas, pero la sensación que me deja es que es otra lista que se ha subido al carro y se quiere forrar con el tema, porque no apunta en una dirección concreta sino que va haciendo guiños a todas las corrientes: que si es malo dejarle llorar pero se puede hacer a partir de los 4-5 meses, que si el apego es muy importante pero tiene que dormir solo en su cuna, que hay que observar las señales del niño pero tiene que dormir unas horas preestablecidas... en mi tierra a eso se le llama querer tener el barril lleno y la mujer borracha :???: .
Qué queréis que os diga, a mí tanto término medio y tanta corrección política me cansa, igual si te decides por una técnica, opción o corriente determinada pierdes clientes pero ganas en coherencia y ética.

Veredicto: no me lo trago Imagen.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420708 Yo voy a por el titular, que entiendo que es una frase suya.

Si no hay método de educación del sueño infantil que valga para todos ¿significa que todo vale? que podemos probar esto, lo otro y lo de más allá.... sea lo que sea?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#420790 No había tenido tiempo de leerlo hasta ahora y pensaba que era otro González...

No me ha gustado, nada... Le voy a mandar a mi madre, que ayer una señora (que no sabía con quién se la jugaba) le recomendó comprar el "libro de dormir" y resuelto en 3 días!...y fue servida :lol: :lol:

MissMoon escribió:Yo voy a por el titular, que entiendo que es una frase suya.

Si no hay método de educación del sueño infantil que valga para todos ¿significa que todo vale? que podemos probar esto, lo otro y lo de más allá.... sea lo que sea?


Si yo con el título estoy de acuerdo, no hay método, claro que no, si el bebé fuera un coche, tendría instrucciones y demás, un bebé es un bebé y si te toca el que duerme pues mira qué bien y si te toca el qeu no duerme pues como es tuyo (y es el más guapo y listo y eso :babas2: y le adoras) pues no te queda otra que aguantar hasta que empiece a dormir...

Imagen
Imagen