Que bueno que exista este foro, por fin pude inscribirme, he estado leyendo los temas y me ha encantado la idea de poder compartir con otras personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que yo, especialmente porque vivo alejada de la ciudad... en fin... aqui les cuento mi rollo:
Tengo una suegra buena gente y bastante moderna, con la que me llevaba super bien... hasta que nació mi bebita, hace 8 meses, desde entonces, no hace más que criticarme en lo que considero más importante: el estilo de crianza que hemos decidido mi esposo y yo para nuestra bebé, los temas de lactancia, cargadera en brazos, dormir acunando a la bebé, no usar la cuna sino dormir con la bebe en nuestra cama, por nombrar algunos, le dan mucha bronca, al principio yo le decía mis razones, le compartía de buena gana los libros que estaba leyendo, etc, pero parecía ser peor, así que he optado por no decir nada...y últimamente casi ni la veo, pero tampoco funciona, ya que friega por donde puede... esto me da penita, porque ella era para mi una persona cercana, y ahora nada, a veces pienso que le da rabia verme haciendo lo que ella hubiera querido hacer en su tiempo porque su instinto se lo decía, pero no le hizo caso, y tiene remordimientos, tal vez todo esto saque a flote sus frustraciones como mamá...
Hay algo que pueda hacer para aliviar la tensión? por qué esto me afecta tanto? o soy demasiado exagerada?