El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#419725 Hola guapas
llevo unos días algo desconectada, y aunque intento leeros de vez en cuando y contestar lo que buenamente puedo cuando tengo un minuto... os echo de menos :sad:

Tengo a mi suegra en el hospital desde hace 10 días, le han tenido que extirpar la vejiga por unos tumores (chungos) que le detectaron, y aunque evoluciona muy bien, ahí sigue la pobre mujer. Aparte de la preocupación por ella, el ritmo de tener a un familiar hospitalizado es de locos. Si normalmente voy corriendo a todos sitios, ahora aún más. Mi pobre peque lo nota mucho, porque claro, nos ve menos a su padre y a mí. Hasta ahora no habíamos tenido la necesidad de dejarle con nadie, y ahora el pobre apenas está con papá y mamá a la vez. Como pequeña nota de humor, cada vez que nos marchamos siempre le decimos que vamos a trabajar, y le damos una referencia de cuando volveremos, como cuando va a la guarde ("cariño, mamá se va a trabajar, cuando Alejandro se despierte de la siesta, mamá le va a buscar y jugamos juntos"), bueno, pues estos días debe pensar que nos estamos haciendo de oro con las horas extras! :roll:

Total, que no tengo tiempo para saber de vosotras con calma. ¿Cómo estáis? ¿Aprovechamos y echamos una miradita adentro para ver cómo estamos?

:117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419726 Raksha, siento lo de tu suegra, a ver si pronto está en casa y estáis algo más tranquilos.
La verdad es que tener a alguien en el hospital, con niños pequeños en casa, debe ser una locura. Ni me lo quiero pensar... Seguro que cuando llegas tu niño te recibe con una gran sonrisa y aprovechas el tiempo :117:
Nosotros estamos bien. Yo estoy bien. En un momento de tranquilidad, con muchos frentes abiertos en cuanto a médicos y pruebas de las niñas, pero estoy tranquila y eso se nota.
Las dos granujillas han hecho equipo y juegan y se ríen muchísimo juntas. La mayor es paciente con la pequeña y, a veces necesita su espacio, pero se quieren. Y a E. se le iluminan los ojos en que su hermana sale por la puerta del cole.
Muchos ánimos guapa. Pasará esta racha frenética que llevas. :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419729 Guapi, un abrazote fuerte, con energia :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

¿Sabes? en estos momentos eres muy importante para tu niño, como siempre, pero también muy, muy, muy, muy importante para tu costi. Animo superwoman.

Nosotros bien, ya me has leído...entre cholocotes y somolillos. ;-)

Te esperamos. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#419795 hola Raksha, espero que tu suegra se recupere pronto y volváis a la normalidad....un abrazo fuerte :117: :117: :117: :117: :117:

nosotros estamos regular, mi socio está pasando por un momento de bajón :sad: ...en el fondo creo que nos va ha venir muy bien porque estamos aprovechando para hablar de muchos sentimientos que estaban ahí pero que no teníamos ocasión de compartir....personalmente me siento muy bien y con fuerza para apoyarlo.

animo!!! :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419797 Hola guapa, espero que tu suegra se recupere pronto, :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: así que me extrañaba lo poco que te leía desde hace un tiempito.

Nosotros estamos bien, el peque ha empezado este finde pasado con las tretas (Y yo pensaba que hasta los dos años tenía tregua :???: ) y nos ha pillado por sorpresa la verdad así que estamos en periodo de adaptación de entendernos y entenderle..... en fin poco a poco.

Aprovechando que ayer era fiesta cogí el lunes y martes de vacaciones así que después de unos días pegada a mi niño, hoy me ha dado mucha penita dejarle con su amama.

Un beso muy fuerte :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#419817 Siento mucho lo de tu suegra, ojala salga de esta pronto :117: :117: :117: :117:

Nosotros bien, yo con muchas cosas en dansa. El peque hermoso, creciendo, andando en bicicleta sin rueditas.

Muchos besitos y que pase esto pronto :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419865 Guapis, muchas gracias por vuestros ánimos, me ha gustado que hagáis una pequeña pausa para saber cómo estáis :fl
Mi suegra ya salió del hospi (el jueves), así que el ritmo de locos ha mejorado. Pasar todo el tiempo que no curro con el peque también me ha dado más tranquilidad. Ahora la pobre está con el bajón piscológico que supone la extirpación de la vejiga, y la verdad que el enano no lo pone muy fácil :oops: . Esta abuela es la de "mira lo que tengo", y si antes el peque no la hacía ni caso, ahora que ella no lo puede perseguir y capturar, mucho menos. Es un bache duro que la mujer tendrá que superar solita :sad:

Kukupraka, que tal váis tu chico y tú? Espero que mejorando :117:

Un beso a todas y gracias por estar ahí :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419869 Hola guapi

Me acaban de chivar este post. Te leo desde el hospital, hoy operan a mi madre, nada grave ya lo contare en otro post por no invadirte.
Nos fuimos de puente y la verdad s que lo hemos pasado muy bien, al menos hemos desconectado y asi esta semana la empezamos con más fuerzas.

Bueno que me alegro de q ya este fuera del hospital y espero q se recupere pronto.

Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419891 Suerte con lo de tu madre van :117:
Yo sigo por aquí, menos de lo que me gustaría, aunque últimamente no escribo mucho os sigo leyendo ;-) .
Besos a todas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419913 Van!! Gracias por preguntar! :117: Eres un solete
Hemos vuelto a la vida más o menos normal, contando con que las visitas a casa de la su se multiplican, pero bueno... lo sobrellevamos :mrgreen:
¿Qué tal tu mami?

Imagen
Imagen
Imagen