llevo unos días algo desconectada, y aunque intento leeros de vez en cuando y contestar lo que buenamente puedo cuando tengo un minuto... os echo de menos
Tengo a mi suegra en el hospital desde hace 10 días, le han tenido que extirpar la vejiga por unos tumores (chungos) que le detectaron, y aunque evoluciona muy bien, ahí sigue la pobre mujer. Aparte de la preocupación por ella, el ritmo de tener a un familiar hospitalizado es de locos. Si normalmente voy corriendo a todos sitios, ahora aún más. Mi pobre peque lo nota mucho, porque claro, nos ve menos a su padre y a mí. Hasta ahora no habíamos tenido la necesidad de dejarle con nadie, y ahora el pobre apenas está con papá y mamá a la vez. Como pequeña nota de humor, cada vez que nos marchamos siempre le decimos que vamos a trabajar, y le damos una referencia de cuando volveremos, como cuando va a la guarde ("cariño, mamá se va a trabajar, cuando Alejandro se despierte de la siesta, mamá le va a buscar y jugamos juntos"), bueno, pues estos días debe pensar que nos estamos haciendo de oro con las horas extras!
Total, que no tengo tiempo para saber de vosotras con calma. ¿Cómo estáis? ¿Aprovechamos y echamos una miradita adentro para ver cómo estamos?