El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#419597 Traduzco: chocolate, solomillo!!! :lol:

Mi txiki, con sus dos añitos recién cumplidos, que está para comérselo...con su lengua de trapo, descubriendo palabras nuevas cada día, ayudándome a doblar la ropa :roll: , subiéndose solo a su silla, tirándose al suelo para jugar con sus coches y tractores...le miro y :babas:
Estoy en etapa de...cómo decirlo...de pausa, de calma. Siento que estoy superando los dos años críticos de la Gutman. Me siento madre leona, me siento orgullosa y me siento...bien.

Y simplemente quería deciros que también es gracias a todas vosotras, mi tribu. :117:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419598 Que palabras más bonitas Xirimiri, me has emocionado y a la vez me has hecho reir, me imagino a P. pidiendo solomillo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: menudo chicarrón del norte :babas:

Me alegro que estés pasando una buena etapa.... que dure.

Muchos besos preciosa :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419599 Jo, que bonitoooo.... Estos días estoy un poco desconectada, y he robado 5 minutos para leeros... y me encuentro con esto!!! :babas2: :babas2:

ME ALEGRO UN MONTONAZO! Disfrútalo mucho!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#419606 Ayyy Xirimiri…como te entiendo!!!

Yo también noté que algo estaba cambiado cuando nos acercábamos a los dos añitos….y parece que mi cuerpo también (recién cumplidos los dos años me bajó la regla).

Disfruta mucho de esta nueva etapa :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419615 Qué rico :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#419620
Kim escribió:Qué rico :babas2:

¿El que, Kim? El chocolate o el solomillo :juas ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!. el pottoki :lol: :lol:

Pues sí.... muy majo.... tiene toda la pinta de que va a ser un buen groumet, como dios manda :babas:

Y eso de que ayude en las labores domésticas tampoco es nada desdeñable.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419623 Si parece que fue ayer cuando te registraste con tu bebito en el foro y ya tienes todoun hombrecito con las ideas claríiiiisimas!!! :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#419630 Kim ¿no hay emoticono de diablillo travieso? lo necesito.....

Xirimiri..... es momento de...... yaaaa saaaabes.... la llamada de la selva y esas cosas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!