El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418605 Pues ayer.... después de una sequía de años resulta que fui con el mayor al cine a ver The Croods.

Y en cuanto a películas así en general.... la última que he visto y que me impactó fue Cisne Negro.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#418611 Cisne Negro la ví también hace poco, y sí, impactante.
Criadas y Señoras, me gustó. La novela no la he leído.
Los Descendientes, de George Clooney, tiene su punto, recomendable.
Si me acuerdo de más.. sigo.
Eso sí, las veo en 2-3 sesiones... depende de mis niñas y su sueño ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418630 Nosotros tenemos pensado ir a ver The Croods un día de estos ;-) .
Más pelis: al polluelo le encanta últimamente la saga de Star Wars, yo sinceramente me pierdo un poco con tanta galaxia y tanta conspiración, menos mal que en alguna salen actores buenorros que la salvan :lol: .
Hace años que no veo pelis "serias" de adultos, las que veo con el polluelo son más bien infantiles, si os digo las últimas que vi en el ordenador vais a flipar, aunque si os gusta el gore os las recomiendo: EL CIEMPIES HUMANO, las dos, me han encantado :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418639 A veeeeer, pues me pusieron Blancanieves (la de Julia Roberts) en el AVE y me encantó, que pensé en ponerme a leer, pero al final me enganché y me reí. Pero los últimos viajes han sido en avión así que nada de pelis...

Se me olvidaba, en el bus a Ponferrada vi Rio!!!!!

Vi Lo Imposible hace no mucho y bueno, pensé que iba a ser más... supongo que la tele no le hace justicia.

Y el finde pasado vimos una que ni había oído y que era una chorrada, pero me reí mucho: Primos.

Me voy en AVE a Zaragoza en breve, así qeu a ver qué peli me ponen!!!!!

En casa estamos enganchados a La Sirenita, La Bella y la Bestia y La Bella Durmiente... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418645 A mi me encanta el cine, pero desde que nació el principito veo en casa lo que buenamente puedo que no suele ser mucho. La última lo imposible que me gustó por emotiva pero me esperaba más supongo que por todo lo que se ha comentado la peli.

El cisne negro la vi en el cine y me impacto mucho

Me muero de ganas de que A. sea un poquito más mayor para retomar lo de ir al cine aunque sea para ver pelis de dibujos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#418648 Yo la última que he podido ver (creo que lo hicimos en tres partes, es larga) es la de "El vuelo", de Denzel Washington
Luego la verdad es que tengo memoria de pez para los títulos de las pelis... :oops: pero si me acuerdo de alguna otra, la pongo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#418655 La última vez que fui al cine fue con P. a ver Campanilla. Es de princesas total :oops:
De adultos en el cine, nada de nada.
Van, a Zaragoza??? qué cerquita.... si necesitaras cualquier cosa, me dices.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418656 Vamos a Zaragoza para ir luego a un pueblo de Teruel, a hora y media, es que parece que es lo más rápido...

P. aguanta una peli de cine en el cine? Nosotros no hemos ido nunca... no sé si deberíamos probar o no... de momento llevamos un concierto y un circo y repetiremos concierto en breve, es que Juan D y Beatriz son lo más de lo más ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418659 Hace años que no voy al cine. Ni siquiera me acuerdo de la última peli que vi :roll:
En la tele sí he visto alguna que otra peli, aunque suelen ser bastante viejas...hace un par de semanas ví durante la siesta del peque Little Miss Sunshine, me en-can-tó :grin:

Edito. De las últimas que han estrenado, me hubiera gustado ver El Hobbit. El libro lo guardo como oro molido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418664
xirimiri escribió:Hace años que no voy al cine. Ni siquiera me acuerdo de la última peli que vi :roll:
En la tele sí he visto alguna que otra peli, aunque suelen ser bastante viejas...hace un par de semanas ví durante la siesta del peque Little Miss Sunshine, me en-can-tó :grin:

Edito. De las últimas que han estrenado, me hubiera gustado ver El Hobbit. El libro lo guardo como oro molido.


¿Eres del club de El señor de los anillos?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#418669 Little Mis Sunshine es genial, me gustó mucho, hace tiempo que la vi.
Van, P. desde bien pequeña ha ido al teatro, a conciertos... es algo que le gusta mucho, y pide más, así que está acostumbrada, de hecho es algo que en el cole nos dicen que le motivemos, que tiene mucha imaginación y que se ve que tiene inclinación hacía eso, de momento. Quiero llevarla a ver el Circo del sol en diciembre... Al cine hemos ido un par de veces, la anterior a ver Madagascar con sus primos el verano pasado, la primera vez quería que fuera "acompañada" y le gustó, así que repetimos en navidades.
A E. la he empezado ya a llevar al teatro y es el poquito rato que se está quieta ;-)
En fin, Teruel existe :roll: pero en coche...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418672 Pues yo no veo cine de adultos…..es que nunca nos viene bien, y no me gusta dejar a los niños con mis padres para eso, que bastante hacen de quedarse con ellos por enfermedades o en vacaciones.
La ultima que fui a ver fue la final de Harry Potter, imaginaros.
No ayuda que solo están los cines del centro comercial de otro pueblo (aquí no hay, somos lo peor) y suelen poner las pelis de adultos tarde, y claro, no es lo mismo dejar los niños a merendar que tener que acostarlos mis padres,

La última infantil fue “Rompe Ralph” y nos gusto mucho, y estas vacaciones iremos a ver “Los Croods”

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418692
montseta escribió:
xirimiri escribió:Hace años que no voy al cine. Ni siquiera me acuerdo de la última peli que vi :roll:
En la tele sí he visto alguna que otra peli, aunque suelen ser bastante viejas...hace un par de semanas ví durante la siesta del peque Little Miss Sunshine, me en-can-tó :grin:

Edito. De las últimas que han estrenado, me hubiera gustado ver El Hobbit. El libro lo guardo como oro molido.


¿Eres del club de El señor de los anillos?


Me quedé en El Hobbit Mon. Las pelis las he visto pero no he leído los libros. Pero tampoco soy superfan de la trilogía. (aunque Viggo, haga lo que haga me encanta y también Legolas)
El Hobbit fue uno de esos libros que te mandan leer en el cole y que te quedan grabados. Que guardas y que esperas que algún día les pueda gustar a tus hijos. (Como toda la colección de los Cinco y Los Hollister) :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418693 xirimiri LEETE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
Si te gusto el Hobbit te encantara, de verdad, vale la pena…a mi me encanta, tengo una edición de lujo especial que me regalo mi chico, y lo releo de vez en cuando.

Si seguimos hablando de cine hacen de vez en cuando pelis españolas interesantes y luego nunca puedo ir a verlas…en fin…esperaremos a que las pongan en al tele.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????