El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#38900 Quise plantear una duda en el foro de "llanto y sueño", pero al pinchar nuevo tema me salio un mensaje que solo los moderadores podian plantear temas :shock:

Bueno, queria contarles que mi hija tuvo bronquitis, a raiz de eso tuvo 4 sesiones de kinesiologia, al momento de entrar a la consulta se ponia a llorar y no queria que el doctor la tocara, examinara, oscultara, y en todo momento le decia al doctor: NO, NO, NO,NO y se afirmaba su cuerpo con sus manos, y peleaba para que el doctor no la tocara, yo estaba presente y la calmaba, abrazaba y mostraba juguetes. Esto fue entre el 18/05 y el 25/05, durante esos dias por la noche despertaba llorando (es decir ojos cerrados y llorando), pataleaba y decia: NO,NO,NO y yo al tratar de calmarla lo mismo: NO,NO,NO y peleaba conmigo para que no la tocara, a veces la dejaba solita ya que mas lloraba y me era dificil tomarla y otras veces la consolaba muy cerca. Yo atribuyo este episodio al hecho de las sesiones de kine, pero puede ser tan asi :?: , que una mala experiencia ella las recuerde mientras duerme :?: , desde esa fecha esto se ha repetido unas 2 o 3 noches. Mi hija tiene 1año 10 meses y duerme con nosotros.

Ahora cuanto tiempo le puede durar esto, y para calmarla como lo hago, simplemente le hablo y le dejo saber que estamos con ella :?: , porque al tratar de tomarla pega patadas, y como les contaba pelea y dice: NO,NO,NO......

Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40052 Barby, yo no vi este mensaje, :oops:, perdón, por no contestar.

Como sigue, ¿le ha vuelto a pasar?

Supongo que será ese miedo y esa angustia, y que poco a poco con vuestro cariño lo irá olvidando.

Ya nos contarás y espero que ya esté mejor.

Besitos
Avatar de Usuario
por Neus
#40061 A mi hija le pasa algo parecido... cuando ha ido al medico y le han hecho alguna extracción, o cuando ha estado muy nerviosa, tiene pesadillas por la noche. Me quedo a su lado diciendole en voz baja: la mama esta aqui, tranquila... y cositas asi.

Avatar de Usuario
por masiescat
#40390 Barby, ¿qué tal tu peque?

¿Estuviste presente en todas las sesiones de kinesiología?¿Durante toda la sesión?

Puede que algo de lo que hizo el terapeuta le afectara y que tanto a ti como a él os pasara por alto.

A mí, de pequeña, me daba terror que me tocasen los párpados con los ojos cerrados, ¡qué tontería! :oops:

Cuéntanos cómo va.

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Barby
#41015 Hola

Si, ya paso.... :fl :fl yo creo que a estas alturas le trauma la consulta del doctor, por lo de las vacunas y esa cosa con la que le escuchan los latidos, la respiración, etc, pero como les cuento ya no ha tenido esos despertares asi que lo relaciono con las idas a la consulta del kinesiologo.....me queda la duda porque no pude poner el post en el foro llanto y sueño?

Gracias,

ImagenImagen

ImagenImagen