Bueno, queria contarles que mi hija tuvo bronquitis, a raiz de eso tuvo 4 sesiones de kinesiologia, al momento de entrar a la consulta se ponia a llorar y no queria que el doctor la tocara, examinara, oscultara, y en todo momento le decia al doctor: NO, NO, NO,NO y se afirmaba su cuerpo con sus manos, y peleaba para que el doctor no la tocara, yo estaba presente y la calmaba, abrazaba y mostraba juguetes. Esto fue entre el 18/05 y el 25/05, durante esos dias por la noche despertaba llorando (es decir ojos cerrados y llorando), pataleaba y decia: NO,NO,NO y yo al tratar de calmarla lo mismo: NO,NO,NO y peleaba conmigo para que no la tocara, a veces la dejaba solita ya que mas lloraba y me era dificil tomarla y otras veces la consolaba muy cerca. Yo atribuyo este episodio al hecho de las sesiones de kine, pero puede ser tan asi , que una mala experiencia ella las recuerde mientras duerme , desde esa fecha esto se ha repetido unas 2 o 3 noches. Mi hija tiene 1año 10 meses y duerme con nosotros.
Ahora cuanto tiempo le puede durar esto, y para calmarla como lo hago, simplemente le hablo y le dejo saber que estamos con ella , porque al tratar de tomarla pega patadas, y como les contaba pelea y dice: NO,NO,NO......
Gracias.