El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#418467 ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!! En cuestión de media hora empiezan mis vacaciones de Semana Santa...
Aclaro que no me voy de viaje ni nada (bueno, a visitar a la familia), pero me quedaban 3 días de asuntos del año pasado (que reservaba por si mi hijo se ponía enfermo) y los he cogido la semana que viene (este mes se acaba el plazo para cogerlos).
Es la primera vez en mi vida laboral que no trabajo en Semana Santa.
Me hace falta, lo reconozco.
Y por supuesto, el peque está feliz de que vayamos a estar los dos de vacaciones.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#418479 :woow :woow :woow :woow :woow :woow .....a mi me faltan unos días para cogerlas, que somos de pascua...pero del 29 al 7.... vacaciones!!!!!!

Que las disfrutéis.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#418536 Que suertudas las que teneis vacas.... disfrutadlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí al menos el lunes es fiesta así que desde el jueves tenemos unos días al menos para descansar y disfrutarlos con el peque si el tiempo acompaña.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418555 Disfrútalas!!!!

Yo este año no me cojo vacas, pero me dan el lunes así que no está mal!

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418557 Yo en cuenta atras!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#418567 Con lo que las necesitamos!!!! Tengo unas ganas!!!! y mis niñas también.
Al final me las podré apañar y cogerme un par de días más la semana que viene :woow :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418808 Llego tarde, pero me alegro mucho.
Disfrutad un montón todas las que os vais de viaje (¡¡suertudas!! :grin: ) y las que no.
A pasarlo bien y a grabar a fuego unos cuantos recuerdos inolvidables.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen