El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418445 Venga, que me he venido aquí a todo correr desde el post de Abril para Xirimiri por Candy candy.....

viewtopic.php?f=27&t=51982

¡elegid con qué princesa os identificais más! o la que os guste más.

También vale decir a quien os imaginais como quien..... no sé si me explico.

Yo elijo a la princesa de Brave..... si alguien me ilumina con el nombre de pila lo agradecería.... luego edito que me tengo que ir al cole a por el mayor.....

(me estoy poniendo morada a editar por las prisas, perdón)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#418447 Yo ya he dicho que me encanta Bella, que, junto con Merlín el encantador, es mi peli favorita.

De todas formas, no es una princesa Disney, pero yo me identifico más con Felipe, el amigo de Mafalda... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418452 Ay, añado, que me quedé corta...

Bella: me hace ilusión que sea morena, entre tanta princesa rubia, le encanta leer, es valiente y no le impresiona el primer musculitos que se pone a tiro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418455
xirimiri escribió:Edito....y la Sirenita!!!!


Harías buenas migas con M :grin:
Hoy quería llevarse el vestido de Cenicienta a casa de los abuelos para ir guapa a la guarde a ver a su antigua seño... :lol:

Me pregunta I (enamorada de Bella y Aurora): y a ti te gusta Aurora? (la bella durmiente)

Yo: pues regu
I: Por qué? (claro)
Yo: Es que es un poco sosa, no?
I: Por qué es sosa? (quién me manda meterme en estos berenjenales, con lo fácil que era un SÍ)
Yo: Mmmmm, porque se pasa el día durmiendo... :roll:
I: pero sosa por qué?
...
...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418457 Me parto contigo Van :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, me quedo con la Sirenita, tiene su puntillo divertido...Cenicienta es más princesa clásica...aunque me pega tambien... :mrgreen:

Edito. Maca, te veo tipo Pocahontas...
Y vuelvo a editar...Abril, como Blancanieves, dulce...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418469
kukupraka escribió:de pequeña quería ser como atreyu de la historia interminable


Y yo!!! me encantaba!!!! creo que me lo leí mil veces y cuando ya me lo sabía de memoria seguía releyendo la primera parte, la de Atreyu (por lo menos, para mí había dos partes claras...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#418473 Sigo siendo categórica :-) xirimiri, si no eres candy candy, eres cenicienta.
Maca, para mi con ese avatar sigues siendo xena, con tus grandes tetas desafiando al mundooooo :juas
(Sigo luego, que me voy a por mi enano)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#418476 De verdad, sois la monda!! :lol: :lol:
Raksha escribió:Maca, para mi con ese avatar sigues siendo xena, con tus grandes tetas desafiando al mundooooo :juas

Sí, tiene que ser igualita, igualita!!!
xirimiri escribió:Y vuelvo a editar...Abril, como Blancanieves, dulce...

:roll: en nada, nada... eso de cantar con los pajarillos como que no, aunque a veces disimulo muy bien ;-) ... pero me ha hecho gracia el comentario, es la que más, pero por mucho, la que le gusta a P :mrgreen:
Brave, la del pelo rojo, me mola. Rapunzel cumpliendo su sueño también tiene su punto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418478
kukupraka escribió:nunca he sido muy de princesas Disney..de pequeña quería ser como Atreyu de la historia interminable.
yo también me imagino a Maca como Pocahontas ;-)


Lo mismo. Yo no soy de princesas Disney...pero si lo fuera...bueno, Pocahontas igual no estaba mal, solo que....no he visto al película!!!!

Yo también son fan de la historia interminable, le leí una y mil veces (y bien pequeña) y hace poco me hizo mucha ilusión que mi sobrina de 8 años se pusiera muy contenta cuando le preste mi libro, porque sus padres no encontraban la edición original en dos colores.
Cuando deje de ser fan de la historia interminable me pase Al Señor de los Anillos.....y ahora....Juego de Tronos, ja,ja,ja. Que si tiene princesa guerrara, Daenerys de la Tormenta, La reina Dragón.

Siempre he sido guerrera, y nada princesa...pero Xena???? uuummmm....no me veo, demasiado tiarrón.

Edito. ¿ Habéis visto la serie "Era se una vez"? Porque esa Blancanieves si me gusta, no la moña del cuento.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#418480 mon dice que ella también es fan de Atreyu y de Juego de Tronos....y que a xirimiri le pega la Blancanieves de la vida de real de Erase una vez......ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????