El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418396 ZORIONAK MOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418448 Muchas gracias chicas :117: :117: ….me hace mucha ilusión que nos felicitéis :grin:

Ayer preparamos una merendola con mi familia y hoy toca con nuestros amigos….el pottoki no tiene muy claro que es lo que se celebra pero está encantado con lo de ser el prota y que le canten zorionak zuri ;-)
lo peor de estos días de tantas emociones es que pasan factura durante la noche, creo que nos esperan unas cuantas noches bastante durillas pero merece la pena..ayer fue un día realmente bonito y seguro que hoy se lo pasa genial..

Xirimiri, terminé el teatrillo, no ha quedado todo lo bien que quería pero cumple con su función….tenía pensado regalárselo por su cumple pero como su padre se había encaprichado con un garage de madera y los coches es sin duda el juguete estrella de I., decidimos comprársela. Para que no fueran demasiados regalos en un mismo día he pensado dárselo en otro momento, un día cualquiera..

Imagen