El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#415962 5:15 am
Mi hijo nos llama. Nos incorporamos los 2 en la cama. Su padre que duerme más cerca de la puerta se incorpora del todo (lo más habitual es que ronque como un tronco), así que me vuelvo a dejar caer en la cama... a ver si no me he llegado a despertar del todo...pienso :roll:, y sigo dormida.
Pasa un ratito y no oigo nada. Me medio duermo. Oigo gritos, NOOOOO; TUUUU NOOOOOO, que venga ama :twisted: Ni me muevo, creo que lo he oido dormida.... al de unos segundos me doy cuenta de que no es un sueño, dado que los gritos se vuelven a repetir.... :twisted: Me arrastro hasta su habitación, me da la mano, le pregunto a ver porque no quiere con aita, ... que porque quería conmigo....vamos, hace pis, se viene a nuestra cama...y venga a dar vueltas, y que no se dormía, y dale, y me coge la mano, y me da besos... y yo intentando que se durmiera antes de que me sonara el despertador y se quedase ya espabilado... y vueltas y vueltas...
Amatxu, cuéntame un cuento bonito, de esos que me cuentas tu, uno sin libro, que he tenido una pesadilla y no consigo volver a dormirme porque me da miedo...
Yo medio dormida, o más bien dormida del todo, con la lengua que casi ni respondía a mi adormilado cerebro, intentando que se durmiera, empiezo a inventarme un cuento de unos peces en el fondo del mar, y que uno de ellos se escapa del cole para ir a ver una carrera de anémonas preciosas, con colores muy bonitos.....
Se sienta en el cama de golpe y da un grito:
AMA!!!!!, QUE LAS ANÉMONAS NO SE MUEVEN, que viven pegadas al fondo del mar :oops: :cry: :twisted: :roll:
Total que al final se ha dormido, pero a mi ya me ha sonado el despertador a las 6.50 y ahí les he dejado, al padre y al hijo, roncando al unísono

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#415972 ¡que seas precisamente tú amatxu.... la que tengas semejante lapsus!!!!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!