El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#415854 A raiz de leer en otro post a Ilargi y a Kim se me ha ocurrido este post....

Si os animais a aumentarlo please..... sería divertido.

Sé de buena tinta que estas dos "bichas" se saben unos cuantos refranes buenísimos.....

Copio los del otro post:

ilargi escribió:
a palabras emitidas por laringe en estado catatónico, trompas de eustaquio en reposo

Kim escribió:
Mi abuela decía que el rebuzno del burro no sube al cielo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#415860 :juas que bueeeeeeno, mon :juas Todavía me acuerdo de aquel post en el que puse aquello de no tiene nada que ver el culo con las témporas....y no se cuantas explicaciones tuve que dar porque nadie lo entendía... y en mi entorno lo he oído siempre....

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#415861
ilargi escribió::juas que bueeeeeeno, mon :juas Todavía me acuerdo de aquel post en el que puse aquello de no tiene nada que ver el culo con las témporas....y no se cuantas explicaciones tuve que dar porque nadie lo entendía... y en mi entorno lo he oído siempre....


Yo si lo he oído, sí....

Y en la uni, en Pamplona, me acostumbré a decir "de par de mañana" para decir temprano y tampoco me entiende nadie....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#415863
montseta escribió:
ilargi escribió::juas que bueeeeeeno, mon :juas Todavía me acuerdo de aquel post en el que puse aquello de no tiene nada que ver el culo con las témporas....y no se cuantas explicaciones tuve que dar porque nadie lo entendía... y en mi entorno lo he oído siempre....


Yo si lo he oído, sí....

Y en la uni, en Pamplona, me acostumbré a decir "de par de mañana" para decir temprano y tampoco me entiende nadie....

Lo del culo con las témporas es una forma fina y elegante de decir qué tendrán que ver los coj**** con comer trigo :lol: .

La que se me ocurre ahora mismo y que es muy socorrida para cuando intentan convencerte a hacer algo porque es lo que se ha hecho toda la vida, o es lo que hace todo el mundo: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#415866 Qué bueno el post!!!!

Allá va:

El primero, de mi abuela y dedicado a las mamás del parque que su hijos siempre lo saben todo ;-) :

¿Sabe? Sí, a tocino se le untan!!

Y otro que le oí a un compañero hace años: Quien lava la cara a un burro, pierde sol y tiempo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415870 Lo del burro lo decía mi abuela, y también con el mismo significado, es como mantener a un burro a pasteles.
Mi abuela tenía unos dichos buenísimos, lo que pasa es que con la traducción pierden un poco, haré lo que pueda, a ver si os molan ;-) . Aviso que algunos son un poco brutos :???: .

Dar y rogar es demasiado.
Referido a alguien que se escaquea: no se pueden golpear las ortigas con la p**** de los demás.
El dinero no da la felicidad, así que imagínate la pobreza.
Referido a alguien que se da ínfulas: la mierda subida a un taburete sigue oliendo mal.
Lo mismo, pero más light: es un burro calzado y vestido.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#416003 "La ausencia absoluta de percepción visual, torna insensible al órgano cardíaco"...me gusta esta forma de decir "ojos que no ven, corazón que no siente"

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.= al mal tiempo buena cara.

Ja,ja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????