El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#415791 Pues eso, os enlazo una entrevista que venía hoy en el periódico...Se lo leí en otra entrevista cuando estaba embarazada del primer bebé. Acaba de tener el 2º, y sigue pensando igual. Da gusto leerlo. :dormir_sin_llorar:

M O L A
:woow :woow :woow :woow :woow :woow

«Carlos no me ayuda -precisa-. Carlos cría a sus hijos igual que yo. Y tiene mucha mano para dormirles». El pequeño es «tragón y dormilón», pero si algún día llegara a desvelarse, su madre jura que nunca le aplicará el método Estivill. «Nosotros somos muy de bracitos y de mimos. Mi instinto me dice que el bebé cuanto más pegadito mejor».


La entrevista completa: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30119.html

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#415803 Sí, a mí me gusta cuando dice que no saben irse sin sus hijos. Yo tampoco. Para mí las vacaciones significa tiempo para disfrutar de estar todos juntos sin los agobios de trabajos y colegio. Y no sería lo mismo sin mis hijas.
Y también cuando dice que los niños también duermen,jejej eso es lo que yo digo cuando me comentan por la vida sexual al saber que mi hija duerme a nuestro lado. Caray que hay momentos y lugares para estar juntos y tela cómo se aprovechan esos momentos.