El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#415005 Porque aunque no os lo creais por mi ausencia, yo sí me acuerdo de vosotras.

Os pongo al día a grandes rasgos. El nano va muy bien, creciendo mucho, charlando mucho, está hecho un chicazo brutote y está para comérselo. Sigue comiendo teta de su mami y adora a su hermano.

Unai, qué os voy a contar del gran Unai. Es el mejor hijo y hermano mayor que puede haber. El paso a tercero de primaria se le hizo un pocoduro al principio de curso pero ya va bastante mejor, está esforzándose muchísmo y trabajando un montón.

Los papis estamos bien, trabajando los dos, que no es poco y disfrutando mucho de los nanos y muy muy cansados jaja

Espero ir pudiendo entrar un poquito más, aunque Eric sigue siendo un trasnochador y se duerme muuuuuuuy tarde, pero de verdad que voy a intentar entrar un poquito más, os echo mucho de menos.

Un beso muy fuerte a tod@s y Feliz Navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#415008 Tote, guapa!
¿ Pero cómo no vamos a acordarnos de tí? Me alegro de que todo os vaya bien.
Felices Fiestas también para vosotros y...no olvides apuntarte a la quedada internacional, eh? :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por acra13
#415009 Por supuesto que sí que nos acordábamos y te echábamos de menos. Es más en la quedada de otoño (Kim, Mere y la menda lerenda), les pregunté por ti.
Maravilloso saber que todo va bien. Saca algún minutillo para nosotras que te echábamos de menooooooossssss :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#415031 Cachis... que casi se me pasa...TOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1....ya era hora de que te pasaras, bandida!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#415074 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Te echo de menos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#415143 Yo también me acuerdo mucho de ti :117: :117: :117:
Y vaya, que me ha pasado más o menos igual. He estado totalmente desconectada por la peque que aún le cuesta dormir por las noches y yo acabo rendida ... pero me he propuesto volver a participar aunque sea poco, porque también tengo un poco de "mono". :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen