El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#414715 Como bien dice Ilargi ahora es tu turno..... cuéntanos fechas para estar pendientes y mandarte mucha energía.

De entrada:

¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#414738 Hola guapa, somos todo oídos :52: :39:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414741 ooh gracias chicas. pero ay me dá pánico escénico de sólo pensarlo. ni quiero decirles cuando es por si me va mal :oops: :oops: vale, ya sé que ya está todo hecho y que lo que falta es casi ceremonial, pero igual ayayay no quiero ni pensar. es el 15 de febrero. vereeemooossss.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415606 ¿Cómo va eso Loli? trabajando a tope supongo porque se acerca la gran fecha...nervios??????

Mucha mucha suerte. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#415615 hola linda,
gracias por preguntar, acá estoy asomando la cabeza, el libro salió de la imprenta la semana pasada. va todo bien. la verdad que aún no estoy preparando la defensa, estoy haciendo mil cosas administrativas que he ido dejando de lado y ahora que ya el libro está listo las tengo que hacer. un par de semanas antes de la fecha me prepararé, no sé bien cómo ni para enfrentar qué... pero bueno, vereeeeemos.
antes tengo algo más importante que preparar, la fiesta de cumple numero 4 de mi muchachito, será la primera vez que hacemos fiesta aparte solo para los niños de la escuela, toda una experiencia.
besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#415616
lolilolo escribió:antes tengo algo más importante que preparar, la fiesta de cumple numero 4 de mi muchachito, será la primera vez que hacemos fiesta aparte solo para los niños de la escuela, toda una experiencia.
besos :fl :fl :fl


Ya te digo Loli..... ya nos contarás que ha sido más "experiencia" si la tesis o el cumple :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#415618
montseta escribió:
lolilolo escribió:antes tengo algo más importante que preparar, la fiesta de cumple numero 4 de mi muchachito, será la primera vez que hacemos fiesta aparte solo para los niños de la escuela, toda una experiencia.
besos :fl :fl :fl


Ya te digo Loli..... ya nos contarás que ha sido más "experiencia" si la tesis o el cumple :lol:


el cumple sin duda. tengo unos nervios. ayer repartimos las invitaciones y parece que a todos les gustaron, era una foto de mi hijo disfrazado de hombre araña y todos decían "Tomas spiderman". ya confirmaron 3 niños y 2 niñas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#415619 Hola guapísima

Te deseo toda la suerte del mundo tanto en la tesis como en el cumple del hombrecito de la casa :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#415679 Loli!!! Mucha suerte!!!! :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#415719 Ay loli!!! Perdóname!!! que casi se me escapa este post!!! Mucha suerte con el cumple!!!! Vaaale, y con la tesis :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415720 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#415725 gracias preciosas!

ya les contaré qué tal va el cumple, y la defensa claro (y la celebración).

mua!

Imagen

Imagen
por mercè
#415729 Loli, muchísima suerte con todo!!!
Ya nos contarás, preciosa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#416964 llegó el gran día...

SUERTE LOLI!!!!!

Y cuéntanos cuando sepas algo. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#416966 SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cruzo dedos de manos y pies. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!