El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#414687 BRAVO, BRAVO, BRAVO


¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

OÉ, OÉ, OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#414692 TOOOOOOOMA YA !!!!
BIEN !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#414694 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que unos cuantos emoticonos deben valer por un millón :mrgreen: :
Imagen Imagen :clap: Imagen Imagen Imagen

Y ahora, el mejor de todos, la tribu celebrándolo ;-) :
Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#414702 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow CAMPEONA, CAMPEONA, OE OE OE, CAMPEONA, CAMPEONA OE OE OE :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow


Bravooooooo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, ahora tenemos que hacer una celebración virutaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ilargi
#414712 Gracias chicas, de corazón. Estoy MUY contenta. Creo que le he hecho muy bien, y que ha merecido el esfuerzo invertido. Me han felicitado mis jefes y mis compañeros y he sacado una nota muy alta.
Ayer fuimos a comer con el Tribunal, y nos dieron las 19 h en la mesa. Luego de fiesta con los compis (había una compi que leyó la tesis el miércole,s y que estaba esperando para celebrarlo conmigo). Y a las 00:00, como cenicienta más o menos, los ojos se me caían como persianas y me vine a casa. Hoy me han dejado dormir hasta las 11, y ha amanecido un día soleado y estupendo y en breve nos iremos los 3 juntos a comer por ahí y a celebrarlo.
Un beso, y muchas gracias por estar ahí. Sois muy importantes.

Por cierto, ahora sólo falta por saber cuando es la prueba de lolilolo, para poder hacerle la ola también como se merece.
Tengo pendientes un montón de posts por ahí, a ver si esta semana me puedo poner al día un poquitoooooo

Un beso, chicas, os lo merecéis

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#414759 ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!! :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: Me alegro muchíso que tanto esfuerzo se viera recompensado :woow :woow :woow

Lolilolo, para tí mucho ánimo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
por shaska
#415212 Enhorabuiena!!!
Ando muy liada y apenas tengo tiempo para entrar en el foro, pero aunque sea con retraso me alegro un montón.
:124: :124: :124: :124: :124:
A mi me acaban de convocar una opopsición a la que me apunte hace 5 años, cuando soo tenía 1 nena, y solo hay 2 plazas, así que no tengo muchas esperanzas, pero ahi stoy, tratando de estudiar los raatitos libres que me quedan al día.

Imagen
Imagen
Imagen