El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#413322 http://www.enminusculas.com/2012/11/26- ... lecho.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#413349
Txini escribió:Que identificada me he sentido en muchas cosas!!!!!!! gracias Mon


¡Elige una y la ponemos por aqui! ¿Te parece?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#413350 Ayer noche sin ir más lejos yo me acordaba de ésta:
1. El primer día estaba segura que me sobraba un brazo, no sabía qué hacer con él. Ahora sé que soy superwoman y ese brazo está destinado a ir paralelo a la almohada para amamantar. Ese es su sitio

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#413360 Me gustan todas pero si me tengo que quedar con una me quedo con esta:


"Si hasta ahora has sobrevivido más de 36 años con una sábana o la nórdica, bienvenida al club de las dos/tres mantas por lo menos. La primera ya nunca pasará de un poco más arriba de tu cintura (es decir a la altura de la niña que duerme a la altura de la teta para mayor comodidad), con la otra taparás tu parte superior (porque oye dormir con la teta fuera en invierno, da frío) y ¿la tercera para papá? noooo, la tercera por si la niña se desplaza en la cama y se queda por arriba de la primera para no moverla… papá suele estirar para arriba la primera manta que tú has apostillado a los pies de la cama y resignado duerme tal cual, menos mal que el mío es caluroso jejeje. Ahora que la niña se mueve más, hemos incorporado la cuarta manta, para papá."

Jajajaja ahora también lo hacemos pero cuando Aitor nació (además era invierno) por miedo a que se ahogara con las mantas dormíamos mi marido y yo con la colcha hasta la cintura, pasabamos un frío que no veas hasta que nos dimos cuenta que las mantas de la cuna de aitor (que estaba muy bonita colocada al lado) nos servían para taparnos los brazos. Ahora somos ya profesionales del colecho y dorminos divinamente y sin frío los 3 :16:

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#413362 Mi hija tiene dos tamaños, el vertical de la personita que corre delante de mí por el pasillo y me llega a la cadera, y el extensible u horizontal en el lecho, aquel en el que da todo de sí, porque de noche su tamaño se multiplica por arte de magia y ocupa más espacio que su padre en la cama (y eso que el hombre mide 1.90).

:roll: dormirmos aita y ama con las rodillas fuera del colchón, y el txiki repanchingao en horizontal entre los dos...y qué me decís de los cabezazos que de repente os pegan cuando se dan la vuelta o cambian de postura...pumba!!! os pasa?

Edito. Ni siquiera he llegado a leerme todas :sart: ...la segunda ya que me ha convencido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#413366 :juas :juas :juas tienes toda la razón Xirimiri, cabezazos, patadas, ..... pero a todo te acostumbras!!!!!!

A mí alguna vez me ha pasado al despertarme tener que buscar su cabeza para hacerme una idea de como está colocado porque a veces parece contorsionista.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#413369 Sabes encogerte y dormir en 40 cm de cama por no despertarla cuando está transversal en mitad de la cama King Size? Yo sí. Y si hace falta casi sin manta.

A día de hoy está me pega un montón.
Y por supuesto también la última:
El colecho es, junto con la lactancia, lo mejor que me ha pasado en la vida maternal. Me hace tan feliz seguir disfrutándolo siestas y noches. Sentirla cerca, saber que está bien. Mi pareja y mi hija y yo sabemos que es nuestra mejor opción… y los fabricantes de camas gigantes también. ¿ Y tú, qué opinas?

Edito para añadir que los cabezados también están a la orden del día en mi cama.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Raksha
#413386 :juas Me ha encantado! Que bien estas sonrisas en días grises como hoy!!!
Me identifico con estas:
1. El primer día estaba segura que me sobraba un brazo, no sabía qué hacer con él. Ahora sé que soy superwoman y ese brazo está destinado a ir paralelo a la almohada para amamantar. Ese es su sitio.
Ah, pero no ha sido siempre su sitio?? ;-)

3. La cuna sidecar solo sirve de armario (esta idea no es mía), pero es un armario buenísimo con capacidad para tres lavadoras… si la niña la pones una noche en la cuna sidecar y por casualidad no se despierta, la que no pegas ojo eres tú (da igual lo cerca que estés) ya estás pensando si estará bien, si tendrá frío, vamos que en cuanto hace un gruñidito la pasas a tu cama, susurrando: "claro que sí cariño, aquí con mamá calentitas las dos, que te estaba echando de menos" y... bye bye cuna, welcome wardrobe!

La mayoría de las veces la cuna sidecar es para mí!!! (o alguna parte de mi cuerpo que no cabe en la cama)

15. Tu hij@ tiene afición a destaparse y por mucho que la tapes tú, despierta, dormida, endormiscada te ganará siempre. Si tiene frío gira sobre sí misma y se pega cual lapa a papá o a mamá y solucionado. Aprende Myriam, ella tiene otra temperatura diferentes, es más yang.

:dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#413425 Si eras como yo una trijismiquis en esto del dormir: tapones de oídos, luces bien apagadas, la cama hecha y bien estirada cada día que sepas que la maternidad lo cura todo, ahora dormirás como la seda, vamos que me río yo del antes y el después.
Esa era yo... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#413468 Voy:

La 3 sin duda: "...si la niña la pones una noche en la cuna sidecar y por casualidad no se despierta, la que no pegas ojo eres tú (da igual lo cerca que estés) ya estás pensando si estará bien, si tendrá frío, vamos que en cuanto hace un gruñidito la pasas a tu cama, susurrando: "claro que sí cariño, aquí con mamá calentitas las dos, que te estaba echando de menos"..." (añado que yo tenía dos para elegir, si el gruñido no lo hacía una, lo hacía la otra y ya está, con mamá!!!!)

Y la 16, pero cambiando cama (que también) por sofá: "¿Sabes encogerte y dormir en 40 cm de cama por no despertarla cuando está transversal en mitad de la cama King Size? Yo sí. Y si hace falta casi sin manta."

Qué bueno! :lol:

Imagen
Imagen